Martes, 13 Marzo, 2018

Participa en la plataforma ‘Open Innovation’ si tienes un reto

- El Ecosistema Más Empresa conecta en una plataforma a empresas, emprendedores y startups para resolver desafíos mediante la innovación

¿Eres una empresa y quieres plantear un reto? ¿Eres una startup y puedes solucionar ese desafío? El Ecosistema Más Empresa pone al servicio de compañías y startups un espacio abierto para plantear retos y aportar soluciones integradoras de innovación. A través de una plataforma de ‘Open Innovation’, las empresas exponen al Ecosistema Más Empresa necesidades internas. Gracias al espacio de colaboración,  el talento externo entra en juego para transmitir las soluciones precisas.

Las empresas y startups pueden contactar de manera directa a través de la página web habilitada por el Ecosistema Más Empresa.

En ella se accede a:

- Listado de retos propuestos

- Explicación de las empresas que los plantean

- Contenido de los retos

- Estado en el que se encuentran: “en inscripción” (todavía permanece activo el plazo para presentar propuestas de solución), “en desarrollo” (cuando la compañía haya seleccionado a la startup) y “finalizados” (concluidos, pero visibles por si sirven de inspiración a otras empresas o startups).

Abierta a todos los sectores

La plataforma de ‘Open Innovation’ está abierta a cualquier tipo de sector y de reto. Pueden plantear sus inquietudes empresas vinculadas al arte y al diseño, al desarrollo de producto, a la educación, a la energía, a las finanzas, al medio ambiente, a la salud, a la tecnología, a la responsabilidad social corporativa o a las experiencias de cliente o usuario ('customer experience' y 'user experience'), entre otras. El objetivo es generar una dinamización completa en el Ecosistema Más Empresa y que sea  heterogéneo.

Recompensas

Para favorecer la colaboración, las empresas ofrecen una recompensa a aquella startup que les ayude a solucionar su reto. Puede ser económica, un apoyo al desarrollo futuro de la startup, soporte de marca u otro tipo de compensaciones colaterales, como relaciones de networking, mentoría, formación específica, conocimiento de mercado…

El Ecosistema Más Empresa tiene la vocación de servir de conector entre las empresas que plantean retos y las startups, pymes o emprendedores relacionados con el sector que aportan soluciones integradoras de innovación.

Si eres una empresa y tienes un reto entre manos, compártelo en la plataforma de ‘Open Innovation’. Una startup puede tener la solución que necesitas para desarrollarlo.

Calendario

L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
Top