Nuevo reto en Más Empresa: Innomads busca una plataforma capaz de convertir la compraventa inmobiliaria en una experiencia ‘seamless’

Jueves, 23 Julio, 2020

Conectar a los diferentes actores que construyen el futuro del sector inmobiliario es el objetivo de Innomads, HUB de innovación del ‘real estate’ y, además, partner del ecosistema Más Empresa de Ibercaja. En su labor de adaptación de este sector a las nuevas formas de vida y trabajo, ha detectado la existencia de varios puntos críticos en el proceso de compraventa de inmuebles, tanto por parte del comprador como por parte del vendedor.

En muchas ocasiones, están relacionados con el desconocimiento de los trámites documentales necesarios: Innomads considera que el proceso es tedioso, y que las agencias inmobiliarias no siempre son capaces de garantizar, facilitar y dar toda la información necesaria para orientar a sus clientes.

Con el fin de asegurar la satisfacción de los tres agentes involucrados en el proceso (comprador, vendedor y agencia inmobiliaria), el HUB de innovación lanza en de la sección de ‘open innovation’ del ecosistema Más Empresa un reto: “Plataforma para convertir la compraventa inmobiliaria en una experiencia seamless”.

A través de él, Innomads busca a una empresa que sea capaz de diseñar y desarrollar una plataforma integral que acompañe tanto al comprador como al vendedor en la gestión de los trámites documentales del proceso de compraventa de su vivienda.

Facilitar estos trámites también supondría un valor añadido directo para las inmobiliarias, ya que garantizaría mayor fluidez durante toda la operación, evitando cualquier imprevisto documental.

Las empresas interesadas en aplicar su solución a este reto pueden consultar las bases y la recompensa en este enlace.

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Le informamos de que la información facilitada en este formulario será tratada por Ibercaja Banco, S.A., como entidad legalmente responsable, por el interés legítimo que tiene en atender su solicitud de inscripción a la actividad seleccionada del Ecosistema Más Empresa, así como en facilitarle información sobre otros eventos o actividades organizadas y/o desarrolladas por Ecosistema Más Empresa. Salvo que sea legalmente obligatorio no se comunicará a ningún tercero. Podrá ejercer sobre ella los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y otros que reconozca en cada momento la legislación vigente. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales, en especial sobre el ejercicio de sus derechos, en Información Adicional.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 8 =

Impulsores

Partners

Top