Los principios humanos, cada vez más necesarios en la era global y tecnológica

Miércoles, 8 Julio, 2020

Pedro Lozano, cofundador de Imascono y presidente de AJE Aragón, nos cuenta dentro de la campaña de vídeo-píldoras "Vamos a rediseñar nuestro futuro juntos" que tras la situación de pandemia vivida, y en la era global y tecnológica en la que estamos actualmente inmersos, cada vez son más necesarios los principios humanos. "Lo más importante en la vida y en las empresas son los valores: honestidad, solidaridad, generosidad, resiliencia, empatía, gratitud, trabajo en equipo...", explica Lozano, que considera que dentro del mundo profesional "mejores personas significa mejores empresas".

El cofundador de Imascono y presidente de AJE Aragón, ambas organizaciones partners del ecosistema Más Empresa de Ibercaja, considera que las empresas pueden ayudar a construir un mundo mejor, "siempre partiendo de la filosofía: pequeños gestos, grandes cambios".

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Le informamos de que la información facilitada en este formulario será tratada por Ibercaja Banco, S.A., como entidad legalmente responsable, por el interés legítimo que tiene en atender su solicitud de inscripción a la actividad seleccionada del Ecosistema Más Empresa, así como en facilitarle información sobre otros eventos o actividades organizadas y/o desarrolladas por Ecosistema Más Empresa. Salvo que sea legalmente obligatorio no se comunicará a ningún tercero. Podrá ejercer sobre ella los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y otros que reconozca en cada momento la legislación vigente. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales, en especial sobre el ejercicio de sus derechos, en Información Adicional.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 2 =

Impulsores

Partners

Top