Los 10 principios para que la IA sea justa, transparente y segura

Viernes, 7 Febrero, 2020
El Gobierno de EE. UU. ha presentado un decálogo que sus agencias deberán seguir cuando propongan nuevas regulaciones sobre inteligencia artificial para el sector privado. Tras los avances de China en este campo, el anuncio supone un cambio radical frente a su postura anterior de no interferir en la industria

Por Karen Hao | Traducido por Ana Milutinovic

El Gobierno de EE. UU. ha publicado 10 principios que sus agencias gubernamentales deberán cumplir cuando propongan nuevas regulaciones sobre inteligencia artificial (IA) para el sector privado. Esta medida es el último paso de la "Iniciativa Estadounidense sobre la IA", lanzada por orden ejecutiva de su presidente, Donald Trump, a principios del año pasado con el fin de crear una estrategia nacional para la IA. También es parte del esfuerzo permanente de país para mantener el liderazgo en este campo.

Consulte el artículo original "Los 10 principios para que la IA sea justa, transparente y segura" de MIT Technology Review.

Categoría

Agenda - Próximos eventos

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Le informamos de que la información facilitada en este formulario será tratada por Ibercaja Banco, S.A., como entidad legalmente responsable, por el interés legítimo que tiene en atender su solicitud de inscripción a la actividad seleccionada del Ecosistema Más Empresa, así como en facilitarle información sobre otros eventos o actividades organizadas y/o desarrolladas por Ecosistema Más Empresa. Salvo que sea legalmente obligatorio no se comunicará a ningún tercero. Podrá ejercer sobre ella los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y otros que reconozca en cada momento la legislación vigente. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales, en especial sobre el ejercicio de sus derechos, en Información Adicional.

1 + 8 =

Impulsores

Partners

Top