Llegó septiembre, cargado de novedades y actividades

Miércoles, 2 Septiembre, 2020

Llegó septiembre, y con él arranca el último periodo de este 2020, un año que estamos convencidos que nos resultará a todos difícil de olvidar. 

Tenemos por delante 4 meses que seguro que van a ser muy intensos, marcados todavía por la incertidumbre que nos deja el coronavirus, una incertidumbre que ya parece formar parte de nuestras vidas. 4 meses en los que, más que nunca, vamos a necesitar activar todas las palancas de las que hemos hecho bandera todos los integrantes del ecosistema Más Empresa: la innovación, la digitalización, el emprendimiento, la sostenibilidad, la diversidad y la transformación cultural. Herramientas indispensables en estos tiempos para navegar el presente y prepararnos para este futuro incierto que entre todos vamos descubriendo y definiendo.

Los últimos meses han sido muy intensos para todos, para nosotros también. Pivotamos rápidamente a digital y no solo mantuvimos, sino que aumentamos el número de actividades, y además con muy buena acogida por vuestra parte, algo que os agradecemos enormemente. Esta semana estamos ya cerrando los últimos flecos de nuestra propuesta de actividades para los próximos meses, y en breve publicaremos el calendario completo y abriremos inscripciones. Hay muchas novedades, tanto en temáticas como en formatos, y ya puedes consultar las primeras en nuestra agenda

También hemos aprovechado para actualizar nuestra página web, recogiendo todas vuestras sugerencias y mejorando la usabilidad y utilidad de la misma. ¿Qué te parece? Nos encantaría conocer tu opinión.

Por nuestra parte venimos con las pilas cargadas y la motivación alta, dispuestos a este sprint final, para seguir definiendo, juntos, el futuro.

¿Vienes? 

¡Vamos!

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Le informamos de que la información facilitada en este formulario será tratada por Ibercaja Banco, S.A., como entidad legalmente responsable, por el interés legítimo que tiene en atender su solicitud de inscripción a la actividad seleccionada del Ecosistema Más Empresa, así como en facilitarle información sobre otros eventos o actividades organizadas y/o desarrolladas por Ecosistema Más Empresa. Salvo que sea legalmente obligatorio no se comunicará a ningún tercero. Podrá ejercer sobre ella los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y otros que reconozca en cada momento la legislación vigente. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales, en especial sobre el ejercicio de sus derechos, en Información Adicional.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 0 =

Impulsores

Partners

Top