Llegó septiembre, cargado de novedades y actividades

Miércoles, 2 Septiembre, 2020

Comparte

Llegó septiembre, y con él arranca el último periodo de este 2020, un año que estamos convencidos que nos resultará a todos difícil de olvidar. 

Tenemos por delante 4 meses que seguro que van a ser muy intensos, marcados todavía por la incertidumbre que nos deja el coronavirus, una incertidumbre que ya parece formar parte de nuestras vidas. 4 meses en los que, más que nunca, vamos a necesitar activar todas las palancas de las que hemos hecho bandera todos los integrantes del ecosistema Más Empresa: la innovación, la digitalización, el emprendimiento, la sostenibilidad, la diversidad y la transformación cultural. Herramientas indispensables en estos tiempos para navegar el presente y prepararnos para este futuro incierto que entre todos vamos descubriendo y definiendo.

Los últimos meses han sido muy intensos para todos, para nosotros también. Pivotamos rápidamente a digital y no solo mantuvimos, sino que aumentamos el número de actividades, y además con muy buena acogida por vuestra parte, algo que os agradecemos enormemente. Esta semana estamos ya cerrando los últimos flecos de nuestra propuesta de actividades para los próximos meses, y en breve publicaremos el calendario completo y abriremos inscripciones. Hay muchas novedades, tanto en temáticas como en formatos, y ya puedes consultar las primeras en nuestra agenda

También hemos aprovechado para actualizar nuestra página web, recogiendo todas vuestras sugerencias y mejorando la usabilidad y utilidad de la misma. ¿Qué te parece? Nos encantaría conocer tu opinión.

Por nuestra parte venimos con las pilas cargadas y la motivación alta, dispuestos a este sprint final, para seguir definiendo, juntos, el futuro.

¿Vienes? 

¡Vamos!

Categoría

Agenda - Próximos eventos

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Impulsores

Top