Las fintech todavía son grandes desconocidas: un estudio de Asufin muestra que solo un 32% las conoce

Lunes, 29 Marzo, 2021

Comparte

Las fintech tratan de hacerse un hueco en el mundo financiero, por ahora, han encontrado su lugar entre los más jóvenes que están más digitalizados. Un 38,5% de los menores de 25 años las utilizan, según un estudio de Asufin.

Las fintech en los últimos años están tratando de encontrar su hueco en el tablero del juego financiero. Pero todavía no son tan conocidas como los gigantes bancarios tradicionales. Un estudio de la asociación de consumidores Asufin al que ha tenido acceso Business Insider España muestra que solo un 32% conoce la actividad de las fintech. Eso quiere decir que casi 7 de cada 10 personas no conocen esta alternativa a la banca tradicional. 

Consulta el artículo original "Las fintech todavía son grandes desconocidas: un estudio de Asufin muestra que solo un 32% las conoce" de Business Insider España.

Categoría

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Le informamos de que la información facilitada en este formulario será tratada por Ibercaja Banco, S.A., como entidad legalmente responsable, por el interés legítimo que tiene en atender su solicitud de inscripción a la actividad seleccionada del Ecosistema Más Empresa, así como en facilitarle información sobre otros eventos o actividades organizadas y/o desarrolladas por Ecosistema Más Empresa. Salvo que sea legalmente obligatorio no se comunicará a ningún tercero. Podrá ejercer sobre ella los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y otros que reconozca en cada momento la legislación vigente. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales, en especial sobre el ejercicio de sus derechos, en Información Adicional.

8 + 9 =

Impulsores

Partners

Top