La urgencia de auditar la eficacia y justicia de las IA de contratación

Martes, 11 Mayo, 2021
Si pudiera inventar, invertir o implementar algo con el mayor impacto para reducir los riesgos, ¿qué sería y por qué? Esa es la pregunta que hemos lanzado a personalidades como Bill Gates. Entre sus respuestas destacan la energía nuclear, las mejoras de almacenamiento y eficiencia y un impuesto al carbono

A pesar de varias décadas de advertencias y desastres cada vez más devastadores, nuestros avances para frenar el cambio climático han sido bastante escasos. Las alternativas de energía limpia solo han asegurado una fracción del mercado actual y las energías renovables generan alrededor del 10 % de la electricidad mundial, mientras que los vehículos eléctricos representan aproximadamente el 3 % de las nuevas ventas de coches. Además, las emisiones de gases de efecto invernadero han seguido subiendo año tras año, a excepción de la puntual recesión y la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Consulta el artículo original 'La intervención estrella para frenar el cambio climático, según 10 expertos' de MIT Technology Review en español.

Categoría

Etiquetas

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Le informamos de que la información facilitada en este formulario será tratada por Ibercaja Banco, S.A., como entidad legalmente responsable, por el interés legítimo que tiene en atender su solicitud de inscripción a la actividad seleccionada del Ecosistema Más Empresa, así como en facilitarle información sobre otros eventos o actividades organizadas y/o desarrolladas por Ecosistema Más Empresa. Salvo que sea legalmente obligatorio no se comunicará a ningún tercero. Podrá ejercer sobre ella los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y otros que reconozca en cada momento la legislación vigente. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales, en especial sobre el ejercicio de sus derechos, en Información Adicional.

5 + 4 =

Impulsores

Partners

Top