Jueves, 28 Marzo, 2019

Categoría

La Universidad de Zaragoza, primer partner del ámbito académico del Ecosistema Más Empresa

La Universidad de Zaragoza acaba de incorporarse como partner al Ecosistema Más Empresa. Se trata de la primera institución del ámbito académico que entra a formar parte de esta iniciativa de Ibercaja y la Fundación Ibercaja, lo que permitirá poner al servicio de los miembros del Ecosistema sus recursos y programas de emprendimiento. La Universidad de Zaragoza compartirá, en la medida de lo posible, informes de tendencias, informes macro, gestión de la innovación y otros contenidos beneficiosos para el Ecosistema.

Además, la institución pública hará accesibles recursos, tanto materiales como equipamientos. que puedan ser de utilidad, siempre de acuerdo con su normativa. Y podrá compartir conocimiento a través de charlas o ponencias vinculadas a los objetivos del Ecosistema. También facilitará las relaciones de 'networking'.

El Ecosistema Más Empresa cuenta con el apoyo de diferentes partners, nacionales e internacionales, que ayudan a evolucionarlo y forman parte activa de él. La Universidad de Zaragoza se suma así a Apser, Autius, Club de Excelencia, CYC, GoMadrid, Incotec, Microchip Technology, Uup y Valkiria, últimas organizaciones en incorporarse, y a Ámbar-La Zaragozana, BSH, Edelvives, Efor, Esic, Fersa, Hiberus, HMY, Inycom, Microsoft y Mondo, que llevan caminando con el Ecosistema desde el inicio de su andadura.

Los partners tienen la posibilidad de participar en sesiones de cocreación, en jornadas de mejores prácticas promovidas por organizaciones y vinculadas al ámbito de la innovación, en el evento anual de presentación de tendencias a través de startups (TendUp), y pueden plantear sus desafíos sobre los avances que necesitan en su gestión en la plataforma de retos de Open Innovation. Efor, HMY, Hiberus e Inycom son algunas de las empresas que ya han entrado en contacto con startups capaces de aportar soluciones integradoras de innovación a sus retos.

Las compañías que forman parte del conjunto de partners coinciden en que el Ecosistema Más Empresa es una oportunidad para acceder a la innovación abierta, al conocimiento compartido y a la potenciación del talento.

Calendario

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Top