La IA que evoluciona y muta podría desbancar al aprendizaje profundo

Lunes, 20 Agosto, 2018
La computación evolutiva, inspirada en la propia evolución, ha sido ignorada frente a la popularidad de las redes neuronales. Pero esta investigación demuestra que podría ser igual o incluso más útil en algunas tareas, y ya lo ha demostrado en algunos videojuegos. Además, es más fácil de entrenar

Por Emerging Technology From The Arxiv | Traducido por Mariana Díaz

Con toda la emoción que hay en torno a las redes neuronales y las técnicas de aprendizaje profundo, cualquiera podría pensar que el mundo de la computación consiste en poco más. Las redes neuronales, después de todo, han comenzado a superar a los humanos en tareas como el reconocimiento de objetos y caras y en juegos como el ajedrez, el Go y varios videojuegos.

Estas redes se basan en el funcionamiento del propio cerebro humano. Nada podría tener más potencial que eso, ¿verdad? ...

 

Consulte el artículo original "La IA que evoluciona y muta podría desbancar al aprendizaje profundo" de 

 .

 

MIT Technology Review en español es la edición en castellano de MIT Technology Review, una revista publicada por Technology Review Inc., compañía independiente de medios de comunicación propiedad del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Fundada en 1899, es la revista sobre tecnología más antigua del mundo y la autoridad global en el futuro de la tecnología en internet, telecomunicaciones, energía, informática, materiales, biomedicina y negocios.

Los contenidos bajo el sello MIT Technology Review están protegidos enteramente por copyright. Ningún material puede ser reimpreso parcial o totalmente sin autorización.

Si quisiera sindicar el contenido de la revista MIT Technology Review, por favor contáctenos.
E-mail: redaccion@technologyreview.com
Tel: +34 911 284 864

Categoría

Etiquetas

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Le informamos de que la información facilitada en este formulario será tratada por Ibercaja Banco, S.A., como entidad legalmente responsable, por el interés legítimo que tiene en atender su solicitud de inscripción a la actividad seleccionada del Ecosistema Más Empresa, así como en facilitarle información sobre otros eventos o actividades organizadas y/o desarrolladas por Ecosistema Más Empresa. Salvo que sea legalmente obligatorio no se comunicará a ningún tercero. Podrá ejercer sobre ella los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y otros que reconozca en cada momento la legislación vigente. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales, en especial sobre el ejercicio de sus derechos, en Información Adicional.

6 + 4 =

Impulsores

Partners

Top