La Generación Z exige a las marcas que se pongan las pilas en diversidad e inclusión | Ecosistema Más Empresa 

La Generación Z exige a las marcas que se pongan las pilas en diversidad e inclusión

Martes, 9 Febrero, 2021

Comparte

El 76% de los jóvenes adscritos a la Generación Z cree que la diversidad e inclusión son temas de suma relevancia a los que las marcas deberían hincar el diente

La Generación Z se precia de ser extraordinariamente diversa y en tanto en cuanto los centennials y la diversidad son uña y carne exigen también a las marcas más esfuerzos en este ámbito. De acuerdo con un estudio llevado a cabo en Estados Unidos por Quantilope, el 76% de los jóvenes adscritos a la Generación Z cree que la diversidad e inclusión son temas de suma relevancia a los que las marcas deberían hincar el diente. Esta proporción cae hasta el 72% en el caso de los millennials, hasta el 63% en el caso de la Generación X y hasta el 46% en el caso de los "baby boomers".

Categoría

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

2 + 1 =

Impulsores

Partners

Top