La Generación Z exige a las marcas que se pongan las pilas en diversidad e inclusión

Martes, 9 Febrero, 2021
El 76% de los jóvenes adscritos a la Generación Z cree que la diversidad e inclusión son temas de suma relevancia a los que las marcas deberían hincar el diente

La Generación Z se precia de ser extraordinariamente diversa y en tanto en cuanto los centennials y la diversidad son uña y carne exigen también a las marcas más esfuerzos en este ámbito. De acuerdo con un estudio llevado a cabo en Estados Unidos por Quantilope, el 76% de los jóvenes adscritos a la Generación Z cree que la diversidad e inclusión son temas de suma relevancia a los que las marcas deberían hincar el diente. Esta proporción cae hasta el 72% en el caso de los millennials, hasta el 63% en el caso de la Generación X y hasta el 46% en el caso de los "baby boomers".

Agenda - Próximos eventos

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Le informamos de que la información facilitada en este formulario será tratada por Ibercaja Banco, S.A., como entidad legalmente responsable, por el interés legítimo que tiene en atender su solicitud de inscripción a la actividad seleccionada del Ecosistema Más Empresa, así como en facilitarle información sobre otros eventos o actividades organizadas y/o desarrolladas por Ecosistema Más Empresa. Salvo que sea legalmente obligatorio no se comunicará a ningún tercero. Podrá ejercer sobre ella los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y otros que reconozca en cada momento la legislación vigente. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales, en especial sobre el ejercicio de sus derechos, en Información Adicional.

14 + 1 =

Impulsores

Partners

Top