La clave de la productividad

Jueves, 18 Julio, 2019
Pocos ambiciosos comprenden uno de los mayores secretos de la productividad: el principio de reabastecimiento de combustible. Se reduce a esto: se hace más rápido cuando se retrocede y recarga el cerebro y el cuerpo. Los estudios demuestran que el rendimiento aumenta después de los descansos de todas las duraciones: desde vacaciones prolongadas hasta microcortes de 30 segundos.
El tiempo continuo en la tarea establece reacciones de tensión, como el estrés, la fatiga y el estado de ánimo negativo, que drenan el foco y los recursos físicos y emocionales. La habilidad del cerebro para autorregularse – para mantenerse disciplinado – disminuye con cada ejercicio de autocontrol durante el día. Es una pérdida de recursos que se debe reponer, o se hace más difícil permanecer en la tarea, estar atentos y resolver problemas.
 
Consulte el artículo original "La clave de la productividad" de Forbes.

Categoría

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Le informamos de que la información facilitada en este formulario será tratada por Ibercaja Banco, S.A., como entidad legalmente responsable, por el interés legítimo que tiene en atender su solicitud de inscripción a la actividad seleccionada del Ecosistema Más Empresa, así como en facilitarle información sobre otros eventos o actividades organizadas y/o desarrolladas por Ecosistema Más Empresa. Salvo que sea legalmente obligatorio no se comunicará a ningún tercero. Podrá ejercer sobre ella los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y otros que reconozca en cada momento la legislación vigente. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales, en especial sobre el ejercicio de sus derechos, en Información Adicional.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
19 + 0 =

Impulsores

Partners

Top