Innovación. El motor del cambio

Martes, 6 Octubre, 2020

Comparte

Si el mundo cambia, nosotros deberemos cambiar también, para adaptarnos o incluso adelantarnos, y estar preparados para los cambios que están por venir. Desde Más Empresa creemos que innovar es utilizar el conocimiento y el talento para mejorar el mundo, y usar ambos para hacer avanzar a la sociedad, los negocios y el planeta. Y si hay algo que tenemos claro todos los que formamos parte del ecosistema es que la innovación se puede activar y se puede acelerar.

Ese es uno de nuestros focos más claros, activar y acelerar, tarea en la que la presencia de Luz López como directora y experta en innovación tiene sin duda una gran importancia.

Y es que precisamente dos de los mayores aceleradores de este cambio son el conocimiento compartido - que distribuye y democratiza el acceso a la información - y la colaboración - que nos permite incluir en las tomas de decisiones más puntos de vista, y gracias a ello avanzar más rápido hacia nuestro destino común -, ambas piezas fundamentales de cualquier proceso de innovación abierta, y piezas clave también de toda la actividad que lanzamos al ecosistema Más Empresa.

Un entorno tan diverso - en talento, sectores y tipologías de empresa - como el nuestro, favorece todos esos procesos de intercambio, permitiendo a sus integrantes acelerar los procesos de innovación , aunque también, en ocasiones, genera dudas en su aplicación práctica. Para resolver todas esas cuestiones, no solo sobre innovación, sino también el resto de áreas que consideramos constituyen la hoja de ruta de la empresa del futuro, la empresa 2025, estamos ultimando los detalles de nuestra próxima actividad, el 8 de octubre, en la que nuestro panel de expertos (Luz López, innovación, Aleix Valls, digitalización, Yolanda Cañizares, transformación cultural, Mireia García, diversidad, Juan Royo, sostenibilidad y Peter Lozano, emprendimiento), contestarán, en formato 'unconference' (sin guión preestablecido) todas las dudas y preguntas que les hagáis llegar a través de nuestro correo electrónico (ecosistemamasempresa@ibercaja.es) o en cualquiera de nuestras redes sociales (twitter) o (linkedin).

Sigamos definiendo y diseñando, juntos, el futuro, mejorando el presente.

Vamos!

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Impulsores

Top