Martes, 13 Marzo, 2018

Ibercaja Roadshow Innotech, en los centros de negocio

- Expertos de referencia imparten sesiones-taller ágiles del Ecosistema Más Empresa sobre innovación en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Valencia

Los centros de negocio con los que Ibercaja cuenta en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Valencia están preparados para recibir al Ibercaja Roadshow Innotech del Ecosistema Más Empresa, una caravana de sesiones-taller itinerantes en la que varios expertos transmitirán conocimientos de gran utilidad centrados en la innovación empresarial, como 'design thinking', 'scrum' o 'customer experience'.

La presentación de metodologías y herramientas de innovación y transformación se realizará a directivos, gerentes o propietarios de empresas o startups que quieren evolucionar al siguiente nivel, ya sean clientes de Ibercaja o no. Después, se generará un pequeño debate y un encuentro informal posterior para establecer relaciones de networking entre los asistentes al Ibercaja Roadshow Innotech.

Desde que se pusieron en marcha en 2016, los centros de negocio de Ibercaja prestan un servicio personalizado e integral de asesoramiento a las empresas. Además, cuentan con un alto grado de tecnificación que agiliza los servicios demandados por estas compañías.

Ahora, con la incorporación del Ibercaja Roadshow Innotech, el objetivo es dar a conocer a empresas y startups nuevos modelos de negocio para ayudarlas a evolucionar. Entre seis y ocho expertos de referencia en áreas de trabajo que impulsan la innovación recorrerán los auditorios de los centros de negocio. Su sólida trayectoria les permitirá transmitir contenidos centrados en la transformación digital y en metodologías ágiles en un formato de charlas de hora y media.

Contenidos previstos

Los contenidos previstos para trabajar en los talleres a lo largo de los próximos meses se centran en cómo integrar el ‘design thinking’ en las empresas para fomentar la innovación; descubrir qué es el ‘kanban’ y el 'scrum', así como otras metodologías ágiles y los beneficios de aplicarlas; realizar una inmersión en el cambio organizacional o aprender a trabajar la 'customer experiencie'. Además, se incluyen otras materias: ‘corporate venture capital’, ‘company building’, ‘lean corporate’ e innovación colaborativa.

Actividad de ‘Liquid Innovation’

Los talleres de Ibercaja Roadshow Innotech son una actividad integrada en la ‘Liquid Innovation’ del Ecosistema Más Empresa. Se trata de un programa orientado a la transformación empresarial que traslada a las compañías las principales áreas de conocimiento de la ‘Innovation Academy’ en un formato ágil y dinámico.

Ibercaja Roadshow Innotech pretende, a través del conocimiento inmersivo, apoyar la mejora de los negocios sobre la base de la innovación.

Si quieres que tu empresa pase al siguiente nivel, podrás consultar aquí el listado de talleres, fechas y sedes desponibles.

Calendario

L M M J V S D
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
 
Top