Ibercaja busca soluciones fintech en la plataforma de innovación abierta de Más Empresa

Lunes, 26 Octubre, 2020
El lanzamiento de este reto se enmarca dentro de Inno-Vamos, programa de retos de open innovation a través del que Ibercaja detecta talento externo de startups, scaleups y empresas especializadas que aporten soluciones innovadoras y de implantación ágil.

Ibercaja Banco continúa con su apuesta por fomentar la innovación abierta y premiar la colaboración empresarial con Inno-Vamos, un programa de retos para captar talento externo de startups, scaleups y empresas especializadas que sean capaces de aportar soluciones innovadoras y de implantación ágil. En el marco de esta iniciativa la entidad ha lanzado un nuevo desafío dentro de la plataforma de Open Innovation del ecosistema Más Empresa

El objetivo de este reto es seleccionar e integrar en Ibercaja un conjunto de soluciones y servicios fintech que aporten alto valor a microempresas, comercios, profesionales y autónomos. Esta aportación de valor puede integrarse en soluciones y canales ya existentes o incorporar mejoras en la oferta financiera del banco. En función de cada propuesta de solución y el valor que se vaya a aportar a los clientes, Ibercaja negociará el mejor acuerdo de colaboración. La recompensa por la resolución del reto se articula en torno a fee económico y soporte de marca. Los interesados en aplicar al reto pueden hacerlo hasta el día 30 de noviembre.

“Somos una entidad muy posicionada en los segmentos objetivos de este reto: microempresas, comercios, profesionales y autónomos. En un contexto tan competitivo como el actual, no podemos limitar nuestra propuesta de valor a ofrecer las mejores soluciones y productos financieros. Incorporar a nuestra oferta soluciones disruptivas que aporten un valor diferencial nos ayudará a captar nuevos clientes y a generar un nivel de relación con los ya existentes más intenso”, explica Toño Ruiz, jefe de Banca de Empresas de Ibercaja.

Plataforma consolidada con cuatro retos en activo

La plataforma de Open Innovation del ecosistema Más Empresa se ha consolidado como punto de encuentro entre grandes empresas que buscan talento externo para impulsar y activar la innovación dentro de sus organizaciones a través de la colaboración con startups, pymes y micropymes que les proponen soluciones realizables.

Actualmente, al reto planteado por Ibercaja se suman tres retos en activo: el HUB de innovación del ‘real estate’ Innomads busca una plataforma capaz de convertir la compraventa inmobiliaria en una experiencia ‘seamless’; el ICJCE (Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España) tiene el objetivo de transformar digitalmente con su reto el sector de los auditores financieros; y la empresa de transportes SEUR quiere encontrar fabricantes, ingenierías y consultoras que desarrollen de manera íntegra un proyecto de instalación fotovoltaica para su nuevo centro operativo en Miranda de Ebro.

“La innovación abierta y la inteligencia colaborativa nos ayuda a crecer y a evolucionar, por eso son dos pilares fundamentales en el ecosistema Más Empresa. En la plataforma de Open Innovation todas las soluciones aportadas a los retos cuentan con su correspondiente recompensa, ya que queremos que todas las partes se sientan beneficiadas por su trabajo”, indica Luz López, directora del ecosistema Más Empresa.

 

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Le informamos de que la información facilitada en este formulario será tratada por Ibercaja Banco, S.A., como entidad legalmente responsable, por el interés legítimo que tiene en atender su solicitud de inscripción a la actividad seleccionada del Ecosistema Más Empresa, así como en facilitarle información sobre otros eventos o actividades organizadas y/o desarrolladas por Ecosistema Más Empresa. Salvo que sea legalmente obligatorio no se comunicará a ningún tercero. Podrá ejercer sobre ella los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y otros que reconozca en cada momento la legislación vigente. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales, en especial sobre el ejercicio de sus derechos, en Información Adicional.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
16 + 3 =

Impulsores

Partners

Top