Heraldo e Ibercaja celebran la Primera Edición de los Premios Aragón, ecosistema de empresas y futuro

Lunes, 27 Mayo, 2019
Las empresas registradas en Aragón o con actividad empresarial representativa en el territorio pueden presentar sus candidaturas hasta el 2 de junio de 2019. La gala de entrega de premios tendrá lugar el jueves 13 de junio.
HeraldoIbercaja y la Fundación Ibercaja celebran la Primera Edición de los Premios Aragón, ecosistema de empresas y futuro, con el objetivo de reconocer el trabajo de los proyectos con impacto en nuestra Comunidad. La convocatoria va dirigida a todas las empresas registradas en Aragón o con actividad empresarial representativa en el territorio, y pueden presentar sus candidaturas hasta el 2 de junio de 2019. La gala de entrega de premios tendrá lugar el jueves 13 de junio.
 
Las categorías en las que se dividen los premios son las siguientes: 
 
  • Colaboración entre empresa y startup. Premio a la sinergia entre los nuevos modelos de innovación del entorno emprendedor (startup) y las empresas (corporate), valorando el grado de innovación conseguido.
  • Cultura empresarial innovadora. Premio a la empresa con una cultura innovadora de transformación y adaptación al cambio, que ha evolucionado sus modelos de negocio. 

Además, habrá dos distinciones especiales otorgadas por el jurado:

  • Reto Open Innovation. Reconocimiento especial a un reto de innovación presentado y resuelto a través de la plataforma de innovación abierta del Ecosistema Más Empresa de Ibercaja y que haya generado resultados tangibles.
  • Inquieto, inconformista y aportador. Reconocimiento especial a la persona cuyo entusiasmo, empuje y capacidad haya permitido liderar procesos de cambio en sus organizaciones, compartiéndolo de manera activa con el Ecosistema y resto de agentes económicos
Si quieres participar, sólo tienes que eligir la categoría que más se ajuste a tu proyecto y presentarlo en este enlace antes del 2 de junio a las 20:00h. El premio es una bolsa publicitaria de 6.000€ para Heraldo y una sesión de co-creación impartida por Ibercaja.
 

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Le informamos de que la información facilitada en este formulario será tratada por Ibercaja Banco, S.A., como entidad legalmente responsable, por el interés legítimo que tiene en atender su solicitud de inscripción a la actividad seleccionada del Ecosistema Más Empresa, así como en facilitarle información sobre otros eventos o actividades organizadas y/o desarrolladas por Ecosistema Más Empresa. Salvo que sea legalmente obligatorio no se comunicará a ningún tercero. Podrá ejercer sobre ella los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y otros que reconozca en cada momento la legislación vigente. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales, en especial sobre el ejercicio de sus derechos, en Información Adicional.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 3 =

Impulsores

Partners

Top