Fomentemos la diversidad, enriquezcamos la visión del mundo

Miércoles, 30 Septiembre, 2020

Comparte

El mundo es diverso, podemos verlo con solo asomarnos a cualquier ventana, y en la diversidad está precisamente su grandeza. Las empresas, independientemente de su tamaño y sector, han de hacer un esfuerzo consciente por abrazar esa diversidad y enriquecer con ella su visión del mundo, sus procesos y sus mensajes.
 
La diversidad se puede encontrar y reflejar en múltiples facetas, desde culturales, de género, raza o creencias, hasta organizacionales o de la propia gestión del negocio, y conocer las diferentes opciones, e integrarlas en nuestros procesos y estructuras, nos ayudará a tomar mejores decisiones.
 
La empresa del futuro próximo será más diversa, eso es algo que cada vez más personas tienen muy claro, y abrazar esta diversidad permitirá a las empresas avanzar con mayores probabilidades de éxito hacia ese futuro.
 
Mireia García tiene una visión privilegiada de algunos de estos cambios que ya apuntan en el horizonte, además de ser ella misma ejemplo de esta diversidad. Mujer de éxito, en un sector tradicionalmente masculino, como es el real state, miembro de varios grupos de Business Angels de mujeres, como WeRock, Wa4Steam o Rising Tide Europe, y CEO de un hub de innovación, posición que le permite ver cómo las personas, las ciudades y los espacios comunes, tanto de oficinas como nuestros hogares, evolucionan para adaptarse a esta nueva realidad cambiante, tal como nos contaba en junio de este año
 
"La diversidad es una palanca de crecimiento muy potente para las empresas" nos decía Mireia hace unos días, y sobre eso tendremos el placer de debatir y aprender con ella en una nueva actividad a la que estamos dando forma, que anunciaremos en breve, así como en el 'unconference' del próximo día 8 de octubre, donde tendremos el placer de contar con su presencia, junto con el resto de nuestro panel de expertos, para resolver todas nuestras, y vuestras, dudas, que nos podéis hacer llegar a través de nuestro correo electrónico (ecosistemamasempresa@ibercaja.es) o de cualquiera de nuestras redes sociales (twitter o linkedin).  
 
Sigamos construyendo, juntos, el futuro, pero hagámoslo mejorando el presente, incorporando la diversidad que nos rodea.
 
Vamos!

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Impulsores

Top