Estas doce tendencias vas a conocer si te apuntas al #TendUp 2018

Miércoles, 14 Noviembre, 2018

Tanto si eres una startup como una gran empresa, asistir al #TendUp 2018 te resultará de gran utilidad. ¿Por qué? Porque el Ecosistema Más Empresa de IbercajaAJE Aragón (Federación Aragonesa de Jóvenes Empresarios de Aragón) han organizado este acto para que estés a la última en cuanto tendencias tecnológicas empresariales se refiere

Ambos han elegido estas doce empresas finalistas entre todas las candidaturas presentadas y reconocen que decantarse por unas u otras no ha sido fácil, ya que el pulso innovador es evidente en el mercado actual y todas las tendencias presentadas tenían mucha calidad. Las puedes conocer el próximo 22 de noviembre en el Auditorio de Etopia, de 9.15 a 13 horas

Tendencias #Tendup 2018:

1. Gamificación: experiencia de usuario y salud. Polygonal Mind.
2. Empresas saludables y productividad interna. Healthyemotions.
3. Gestión de talento y experiencia de empleado. The Key Talent
4. Deporte 4.0: entrenamiento inteligente. Spinntech
5. Logística de última milla. Milenvios.com.
6. Movilidad disruptiva por suscripción. Valuecar.
7. Organ on a chip y medicina personalizada. Beonchip.
8. Impresión 3D e industria 4.0. Dynamical Tools.
9. Tecnología espacial e información geoposicionada. Remot Technologies.
10. Inteligencia artificial en gastronomía. Nooddle.
11. Blockchain y criptomonedas en la empresa. Seico Asesores.
12. Ciberseguridad en tecnologías emergentes (interfaces cerebro-máquina). Balusian

Cada tendencia será presentada durante 5 minutos, en bloques de cuatro, en un formato dinámico (tipo 'elevator pitch'). Cada bloque terminará con una mesa abierta de intercambio de conocimiento, moderada por reconocidos empresarios y directivos: Teresa Fernandez (directora de RRHH de Ibercaja Banco), Clara Arpa (CEO de ARPA Equipos Móviles de Campaña y presidenta del CIDS -Fundación Centro de Innovación para el Desarrollo Sostenible-) y Ricardo Buil (director de Centraldereservas.com). La apertura del acto correrá a cargo de José Luis Rodrigo, director general de la Fundación Ibercaja.

Como explica Toño Ruiz, coordinador del Ecosistema Más Empresa de Ibercaja, el #TendUp es una apuesta por el talento joven y su capacidad de innovación. “Su misión es doble: por un lado, queremos detectar el potencial innovador que hay en el mundo de las startups, realzarlo y ponerlo de ejemplo a otros empresarios para que lo proyecten y compartan; por otro, pretendemos acercar ese potencial a las empresas de mayor tamaño de manera dinámica”.

El formato nació en 2017 de la mano de AJE Aragón e Ibercaja, y ambas han apostado por consolidarlo a largo plazo. “Tanto las compañías como los emprendedores pueden encontrar beneficios en el #TendUp. Es una oportunidad para que las startups den a conocer sus servicios y para que las grandes empresas accedan a contenidos innovadores que les puedan ser de ayuda. La finalidad es que surjan sinergias que permitan crecer a todo el mundo”, matiza Pedro Lozano, presidente de AJE Aragón.  

De la edición de 2017 derivaron experiencias muy fructíferas, como la de Lorenzo Pastor, CEO de la startup Mentalpage: la exposición de su tendencia en el #TendUp le permitió establecer una conexión con la empresa Natura y, desde entonces, ha dejado de operar exclusivamente en Internet para llevar sus productos a tienda física.

Programa e inscripciones del #TendUp 2018

https://ecosistemamasempresa.ibercaja.es/agenda/tendup-apuntate-la-conexion-del-talento-startup-con-la-gran-empresa

Día: jueves, 22 de noviembre.
Hora: 9:30 horas.
Lugar: Auditorio de Etopia. Avenida Ciudad de Soria, 8. Zaragoza. (Con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza).

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Le informamos de que la información facilitada en este formulario será tratada por Ibercaja Banco, S.A., como entidad legalmente responsable, por el interés legítimo que tiene en atender su solicitud de inscripción a la actividad seleccionada del Ecosistema Más Empresa, así como en facilitarle información sobre otros eventos o actividades organizadas y/o desarrolladas por Ecosistema Más Empresa. Salvo que sea legalmente obligatorio no se comunicará a ningún tercero. Podrá ejercer sobre ella los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y otros que reconozca en cada momento la legislación vigente. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales, en especial sobre el ejercicio de sus derechos, en Información Adicional.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 5 =

Impulsores

Partners

Top