"España será un paraíso para 'startups', pero no solo por su fiscalidad"

Jueves, 2 Septiembre, 2021

Más que empezar la casa por el tejado, podría decirse que la secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial (IA), Carme Artigas, la está empezando por todas partes al mismo tiempo. Consciente de que España va con retraso en algunas de las áreas más básicas de la digitalización, pero también de que debe empezar a avanzar en los grandes retos del futuro, su organismo está lanzando proyectos de todo tipo para atacar aspectos tan diversos como la alfabetización digital y las pruebas piloto de la regulación europea de la IA.

Su Secretaría acaba de presentar el programa Misiones de I+D en Inteligencia Artificial (IA) para financiar proyectos estratégicos. ¿Puede comentar los aspectos clave de la iniciativa?

Consulte la entrevista completa a Carme Artigas "España será un paraíso para 'startups', pero no solo por su fiscalidad" de MIT Technology Review.

Categoría

Etiquetas

Agenda - Próximos eventos

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Le informamos de que la información facilitada en este formulario será tratada por Ibercaja Banco, S.A., como entidad legalmente responsable, por el interés legítimo que tiene en atender su solicitud de inscripción a la actividad seleccionada del Ecosistema Más Empresa, así como en facilitarle información sobre otros eventos o actividades organizadas y/o desarrolladas por Ecosistema Más Empresa. Salvo que sea legalmente obligatorio no se comunicará a ningún tercero. Podrá ejercer sobre ella los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y otros que reconozca en cada momento la legislación vigente. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales, en especial sobre el ejercicio de sus derechos, en Información Adicional.

3 + 2 =

Impulsores

Partners

Top