El metaverso de Silicon Valley absorberá la realidad en el mundo virtual y condenará al ostracismo a los que no estén conectados

Martes, 4 Enero, 2022
El metaverso podría dar paso a una nueva era en la que vivamos más en el mundo digital que en la realidad.

"El metaverso se ha promocionado como un lugar futurista en el que todos —sentados en nuestros salones con gafas atadas a nuestras cabezas— podemos interactuar, comprar cosas, tener citas y mucho más en un mundo virtual. Pero, ¿y si, además de ser un lugar, el metaverso también representa algo más: un punto de la historia a partir del cual vivimos más en el mundo digital que en el físico? Se trata de una teoría muy extendida entre la comunidad de la realidad aumentada, incluido Louis Rosenberg, veterano tecnólogo con 30 años de experiencia en el desarrollo de la realidad aumentada y CEO de Unanimous AI.

Consulta aquí el artículo original "El metaverso de Silicon Valley absorberá la realidad en el mundo virtual y condenará al ostracismo a los que no estén conectados", de Business Insider.

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Le informamos de que la información facilitada en este formulario será tratada por Ibercaja Banco, S.A., como entidad legalmente responsable, por el interés legítimo que tiene en atender su solicitud de inscripción a la actividad seleccionada del Ecosistema Más Empresa, así como en facilitarle información sobre otros eventos o actividades organizadas y/o desarrolladas por Ecosistema Más Empresa. Salvo que sea legalmente obligatorio no se comunicará a ningún tercero. Podrá ejercer sobre ella los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y otros que reconozca en cada momento la legislación vigente. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales, en especial sobre el ejercicio de sus derechos, en Información Adicional.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 0 =

Impulsores

Partners

Top