'El libro de la innovación', un proyecto de co-creación en estado puro

Jueves, 27 Mayo, 2021

Comparte

En pleno confinamiento, con el mundo cerrado a causa del COVID, hubo personas que reaccionaron hacia dentro, ralentizando procesos y asegurando cada movimiento, y quienes por contra pusieron la directa y se activaron. Ese fue el caso de un grupo de, inicialmente, 18 expertos y responsables de innovación de empresas españolas, que decidieron unir fuerzas y lanzar un proyecto abierto y participativo con un objetivo muy claro: sentar las bases de cómo se gestiona la innovación en la empresa.

Ese núcleo inicial fue creciendo hasta alcanzar la cifra de 33 personas relacionadas con los procesos de innovación empresarial, y el primer fruto de tantas horas de intercambio ya ha visto la luz en formato libro: 'El libro de la innovación'.

Este libro, concebido como un espacio open source, y con voluntad de desarrollo continuo es solo el primer paso de todo un camino por recorrer, que busca crear una comunidad abierta donde compartir conocimiento.

El próximo 1 de junio, Martes, a las 17:00h, tendremos el inmenso placer de recibir a tres de sus autores - Mireia García, CEO de Innomads y nuestra KOL de diversidad; Fran Ester, responsable de Innovación y Aceleración de BSH Electrodomésticos España, y Albert Torruella, responsable de Corporate Venturing en Acció, para mantener con ellos una conversación, moderada por Luz López, nuestra directora.

La conversación podrá seguirse en directo a través de Zoom. ¡Inscríbete ahora para recibir el enlace de conexión!

[IR A LA PÁGINA DE INSCRIPCIÓN]

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Le informamos de que la información facilitada en este formulario será tratada por Ibercaja Banco, S.A., como entidad legalmente responsable, por el interés legítimo que tiene en atender su solicitud de inscripción a la actividad seleccionada del Ecosistema Más Empresa, así como en facilitarle información sobre otros eventos o actividades organizadas y/o desarrolladas por Ecosistema Más Empresa. Salvo que sea legalmente obligatorio no se comunicará a ningún tercero. Podrá ejercer sobre ella los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y otros que reconozca en cada momento la legislación vigente. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales, en especial sobre el ejercicio de sus derechos, en Información Adicional.

3 + 0 =

Impulsores

Partners

Top