El futuro del trabajo: cómo crear una fuerza de trabajo híbrida productiva

Miércoles, 20 Julio, 2022
Dean Curtis, director general del grupo en LexisNexis Risk Solutions y presidente y director ejecutivo de ICIS, parte de la empresa de datos y análisis RELX.

Si bien el mundo parece pasar lentamente de una pandemia a una situación endémica, el futuro del trabajo sigue siendo incierto a medida que aprendemos a vivir con nuevas condiciones y expectativas. Muchas empresas de todo el mundo están optando por modelos de trabajo híbridos, ya que reducen el tamaño de los espacios de oficina y adoptan patrones de trabajo más flexibles. Los líderes empresariales deben desarrollar estrategias claras y considerar las implicaciones sobre el talento y la cultura a medida que el mundo aprende en conjunto. No hay duda de que pasar a un lugar de trabajo más digital creará oportunidades, incluidos mejores conocimientos mediante el análisis de datos, nuevas habilidades y talento, pero también conlleva desafíos. Exploremos cómo crear una fuerza de trabajo híbrida productiva.

Consulta aquí el artículo completo "El futuro del trabajo: cómo crear una fuerza de trabajo híbrida productiva" de Forbes.

Categoría

Etiquetas

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Le informamos de que la información facilitada en este formulario será tratada por Ibercaja Banco, S.A., como entidad legalmente responsable, por el interés legítimo que tiene en atender su solicitud de inscripción a la actividad seleccionada del Ecosistema Más Empresa, así como en facilitarle información sobre otros eventos o actividades organizadas y/o desarrolladas por Ecosistema Más Empresa. Salvo que sea legalmente obligatorio no se comunicará a ningún tercero. Podrá ejercer sobre ella los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y otros que reconozca en cada momento la legislación vigente. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales, en especial sobre el ejercicio de sus derechos, en Información Adicional.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 0 =

Impulsores

Partners

Top