El emprendimiento puede ser sostenible

Miércoles, 4 Noviembre, 2020

Comparte

Hace unas semanas hablábamos de que el emprendimiento es una actitud que nos lleva a mirar el mundo buscando oportunidades y no barreras. La creatividad, la innovación o la diversidad son elementos que, correctamente aplicados, actúan como aceleradores de esta actitud, y de eso sabe mucho Pedro 'Peter' Lozano, cofundador de la empresa Imascono y actual presidente de los jóvenes empresarios aragoneses. 

El mundo del emprendimiento está viviendo una revolución, acentuada por la situación que estamos viviendo en la actualidad. Además de la búsqueda de beneficios económicos, hay otros valores en alza, como la sostenibilidad, la producción local o modelos de negocio alternativos. Construir un mundo mejor y más sostenible ha sido en los últimos años un objetivo de relevancia entre los emprendedores, ya que son conscientes de la necesidad de un cambio en el modelo productivo y de consumo en nuestra sociedad. Esta tendencia se ha visto impulsada por los líderes mundiales a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), y se ha acrecentado con la crisis sanitaria de la COVID19.

Este mes de noviembre tendremos el placer de conversar sobre esto en un Ask Me Experience con Peter, que además es nuestro KOL (key opinion leader) del vertical del emprendimiento del ecosistema Más Empresa. El cofundador de Imascono moderará una mesa de debate en la que intervendrán empresas españolas referentes en negocios por un futuro sostenible. Entre ellas se encuentran:

  • Capitan Denim (Madrigueras, Albacete): empresa de algodón reciclado y ropa hecha en España.
  • La Ojinegra (Alloza, Teruel): turismo Rural y restaurante km.0.
  • BeChallenge (Barcelona): plataforma virtual de aprendizaje activo, innovación y colaboración. 

Pincha AQUÍ para consultar más información, pronto habilitaremos inscripciones. 

Categoría

Etiquetas

Agenda - Últimos eventos

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Impulsores

Top