Miércoles, 27 Febrero, 2019

Categoría

El Ecosistema ya cuenta con 20 partners nacionales e internacionales

Apser, Autius, Club de Excelencia, CYC, GoMadrid, Incotec, Microchip Technology, Uup y Valkiria han sido las últimas empresas en incorporarse al conjunto de partners, que ya estaba integrado por Ámbar-La Zaragozana, BSH, Edelvives, Efor, Esic, Fersa, Hiberus, HMY, Inycom, Microsoft y Mondo.

El Ecosistema Más Empresa cuenta desde el inicio de su andadura con el apoyo de diferentes organizaciones y profesionales, nacionales e internacionales, que ayudan a evolucionarlo y forman parte activa de él. Apser, Autius, Club de Excelencia, CYC, GoMadrid, Incotec, Microchip Technology, Uup y Valkiria han sido las últimas empresas en incorporarse como partners.

Son especialistas en servicios cloud, en innovación aplicada al sector de las autoescuelas, en la transformación organizacional a través de una gestión excelente, en tecnología al servicio de las personas, en hacer crecer un negocio B2B, en innovación eficiente, en desarrollo tecnológico, en transformación digital y en innovación laboral.

Sus conocimientos se unen a los de las empresas que colaboran como partners desde que el Ecosistema comenzó su actividad: Ámbar-La Zaragozana, BSH, Edelvives, Efor, Esic, Fersa, Hiberus, HMY, Inycom, Microsoft y Mondo.

Las compañías forman parte activa del Ecosistema  y están organizando jornadas abiertas al resto de miembros para dar a conocer su actividad: Edelvives abrió hace unos meses las puertas de su sede y transmitió su modelo de Open Innovation, y BSH presentó su plataforma home connect en una sesión de co-creación en IoT.

Los partners también están participando en la plataforma de retos de Open Innovation. En ella han planteado desafíos sobre avances que necesitan en su gestión y Efor, HMY, Hiberus e Inycom son algunas de las empresas que ya han entrado en contacto con startups capaces de aportar soluciones integradoras de innovación a sus retos.

Las compañías que forman parte del conjunto de partners coinciden en que el Ecosistema es una oportunidad para acceder a la innovación abierta y al conocimiento compartido y para portenciar el talento.

Calendario

L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
Top