El Ecosistema se presenta en Barcelona con un nuevo #TendUP

Jueves, 25 Julio, 2019

El Ecosistema Más Empresa de Ibercaja y Fundación Ibercaja se presenta en Barcelona, tras un año y medio de andadura y con 1.700 usuarios. El acto tendrá lugar el miércoles 25 de septiembre en Valkiria Barcelona, el primer centro en España dedicado a innovación laboral.

Con motivo de esta presentación, se desarrollará un nuevo #TendUP: un formato que ya ha tenido lugar durante dos años consecutivos en Zaragoza, en el que 12 startups seleccionadas exponen las tendencias o tecnologías disruptivas con las que innovan en su sector ante un aforo formado por emprendedores, empresas, grandes compañías e inversores (que acuden allí para descubrir qué es lo último en sus respectivas áreas). Los dos #TendUP anteriores han estado organizados por el Ecosistema y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE Zaragoza).

Las startups que muestren sus tendencias/tecnologías disruptivas en Barcelona participarán en unas mesas redondas moderadas por Fernando Rayón, consultor y antiguo director de Innovación de Negocio en Agbar), Quino Fernández, CEO en Conector StartUp Accelerator, y Menno van Rijn, Business Development & Innovation en GFT.

Además de presentar sus tendencias ante empresas del ecosistema empresarial de Barcelona, las 12 startups seleccionadas recibirán una mentorización individual. El objetivo es explorar vías que les ayuden a mejorar su escalabilidad, optimizar su proceso de ventas o definir su estrategia de internacionalización. La temática puede ser de otro ámbito si la startup así lo necesita (tecnológica, marketing...). El mentor será Simón Lee  o una persona del equipo de la consultora Peninsula, en función de la temática concreta. La mentorización podrá ser presencial en la sede de la consultora u online, y estará compuesta de dos horas de mentoría entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre.

¿Qué es el Ecosistema Más Empresa?

Impulsado por Ibercaja y Fundación Ibercaja, se trata de un grupo de startups, emprendedores, empresas y grandes compañías que han constituido un ecosistema que comparte, que forma, que innova. Un punto de encuentro entre empresarios, profesionales y directivos que interactúan; entre startups y grandes empresas que conectan a través de una plataforma de innovación abierta, programas de acompañamiento, herramientas, talleres, tendencias, networking… en todo el territorio nacional. El Ecosistema cuenta actualmente con 39 partners nacionales e internacionales, un think tank formado por seis expertos de referencia en sus sectores, y ha organizado más de 70 actividades presenciales en toda España. En él 10 grandes empresas han lanzado 12 retos para acelerar la innovación en sus procesos y captar talento.

Más información:

Vídeo Ecosistema Más Empresa 2019

Tendencias #TendUP Zaragoza 2018

Vídeo-resumen #TendUP Zaragoza 2018

Categoría

Etiquetas

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Le informamos de que la información facilitada en este formulario será tratada por Ibercaja Banco, S.A., como entidad legalmente responsable, por el interés legítimo que tiene en atender su solicitud de inscripción a la actividad seleccionada del Ecosistema Más Empresa, así como en facilitarle información sobre otros eventos o actividades organizadas y/o desarrolladas por Ecosistema Más Empresa. Salvo que sea legalmente obligatorio no se comunicará a ningún tercero. Podrá ejercer sobre ella los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y otros que reconozca en cada momento la legislación vigente. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales, en especial sobre el ejercicio de sus derechos, en Información Adicional.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 6 =

Impulsores

Partners

Top