Miércoles, 15 Enero, 2020

Categoría

El Ecosistema Más Empresa y la Fundación Empresa y Sociedad presentan los Premios ONCE Innova Emprendedores en Zaragoza

Durante el acto tendrá lugar la mesa redonda “Innovar con sentido empresarial y social”, que contará con la participación de Cristian Sáinz de Marles, director de Innovación de la ONCE. También intervendrán representantes de las empresas aragonesas Muévete Libre e Implaser, distribuidora de la tecnología Navilens

El Ecosistema Más Empresa de Ibercaja y la Fundación Ibercaja presenta en Zaragoza, junto a su partner Fundación Empresa y Sociedad, la convocatoria para acceder a los Premios ONCE Innova Emprendedores. El acto tendrá lugar el martes 21 de enero, a las 9:30 horas, en el Espacio Xplora de Ibercaja.

Mediante esta convocatoria, la ONCE busca soluciones innovadoras para personas ciegas, en dos modalidades:  mejorar la calidad de vida de sus 73.000 afiliados y optimizar la eficacia y eficiencia de los procesos, así como el enriquecimiento de los puestos de trabajo, de sus 23.000 trabajadores. Por ello, el premio se concretará en implantar los dos productos ganadores en la ONCE. Además, impulsará acuerdos comerciales o de distribución, marketing conjunto, alianzas, y desarrollos conjuntos entre la ONCE y las candidaturas recibidas, que mejoren la inclusión digital gracias a sus soluciones y se puedan implantar durante 2020.

Durante el transcurso del acto, tendrá lugar la mesa redonda “Innovar con sentido empresarial y social”, en la que participarán Cristian Sáinz de Marlés, coordinador de ONCE Innova; David Dávila y Noemi Barrientos, socios fundadores de la empresa aragonesa Muévete Libre; Félix Arrizabalaga, gerente de Atades; y Javier Arilla, director comercial de la empresa aragonesa Implaser, distribuidora de la app Navilens (señalización accesible, pensada especialmente para personas con discapacidad visual). La mesa estará moderada por Francisco Abad, director de la Fundación Empresa y Sociedad. En el acto también participará Luz López, coordinadora Ecosistema Más Empresa de Ibercaja y Fundación Ibercaja.

El Ecosistema Más Empresa aglutina a un grupo de startups, emprendedores, empresas y grandes compañías que han constituido un ecosistema que comparte, que forma, que innova. Un punto de encuentro entre más de 2.300 empresarios, profesionales y directivos que interactúan; entre startups y grandes empresas que conectan a través de una plataforma de innovación abierta, programas de acompañamiento, herramientas, talleres, tendencias, networking…en todo el territorio nacional. El Ecosistema cuenta actualmente con 41 partners nacionales e internacionales, un think tank formado por cinco expertos de referencia en sus sectores, y ha organizado más de 100 actividades presenciales en toda España.

PINCHA EN ESTE ENLACE PARA ACCEDER AL PROGRAMA Y A LAS INSCRIPCIONES

Calendario

L M M J V S D
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
 
Top