El Ecosistema Más Empresa incorpora a doce partners de diversos sectores

Lunes, 20 Mayo, 2019

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón; atBIM, consultoría BIM para el sector AEC (Arquitectura, Ingeniería y Construcción); Auren, servicios profesionales de auditoría y assurance, abogados y asesores fiscales, consultoría y corporate; el Cluster de Automoción de Aragón; Caser, compañía aseguradora; Crowe, firma de servicios profesionales; Entelgy, consultora de negocio tecnológica; la Fundación Empresa y Sociedad; Imascono, estudio creativo que trabaja las tecnologías de la realidad aumentada y la realidad virtual; Nerion, empresa especializada en proporcionar alojamiento web y servicios Cloud; Nooddle, startup que ofrece recetas fáciles y saludables con ingredientes que se tienen a mano, y Thinkers Co., agencia de innovación y diseño, son las últimas organizaciones en sumarse al conjunto de partners que integran el Ecosistema Más Empresa.

Ahora ya son 33 partners, de ámbito tanto local como nacional e internacional y de diversos sectores, los que ayudan a evolucionar el Ecosistema y forman parte activa de él. Se les ofrece la posibilidad de participar en sesiones de co-creación, en jornadas de mejores prácticas promovidas por organizaciones y vinculadas al ámbito de la innovacion, o en el evento anual de presentación de Tendencias a través de startups (TendUp).

También pueden plantear sus desafíos sobre los avances que necesitan en su gestión en la plataforma de retos de Open Innovation habilitada en la web del Ecosistema. Partners como BSH, CYC, Microchip Technology, Efor, HMY, Inycom o Hiberus ya han lanzado sus retos y han encontrado soluciones de la mano de diferentes startups.

Categoría

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Le informamos de que la información facilitada en este formulario será tratada por Ibercaja Banco, S.A., como entidad legalmente responsable, por el interés legítimo que tiene en atender su solicitud de inscripción a la actividad seleccionada del Ecosistema Más Empresa, así como en facilitarle información sobre otros eventos o actividades organizadas y/o desarrolladas por Ecosistema Más Empresa. Salvo que sea legalmente obligatorio no se comunicará a ningún tercero. Podrá ejercer sobre ella los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y otros que reconozca en cada momento la legislación vigente. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales, en especial sobre el ejercicio de sus derechos, en Información Adicional.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 13 =

Impulsores

Partners

Top