“El Ecosistema Más Empresa es una oportunidad para potenciar el talento”

Jueves, 12 Abril, 2018

Edelvives es uno de los partners del Ecosistema Más Empresa, que ayuda a impulsarlo y forma parte activa de él. Pedro Regueiro, colaborator research & retail manager de Edelvives España, explica por qué la compañía ha decidido sumarse al Ecosistema, qué espera de él y qué puede aportar a su funcionamiento.

¿Qué os ha llevado a sumaros al Ecosistema Más Empresa?

Desde que Toño Ruiz, coordinador del Ecosistema Más Empresa, nos contó la iniciativa, no lo dudamos ni un segundo. El futuro pasa por aprender, innovar y colaborar con alianzas que generen valor, y todo ello a la velocidad que exigen los mercados. El Ecosistema Más Empresa es una oportunidad para conseguir todo ello y para potenciar el talento. En Edelvives llevamos mucho tiempo haciendo las cosas de otra manera, con nuevas metodologías de trabajo más ágiles, sacando proyectos adelante en plazos impensables. Por ello, estamos convencidos de que encajamos a la perfección.

¿Consideráis que la innovación es clave para que las empresas evolucionen? 

Estamos ante un cambio de época. Tenemos muy claro que el futuro de las empresas pasa por innovar, testar y buscar nuevos modelos de negocio para nuestros clientes, siendo capaces de generarles experiencias memorables. Y todo ello, como decía antes, a una gran velocidad.

¿Qué esperáis encontrar en el Ecosistema?

Queremos aprender y queremos conocer talento, conectar con jóvenes con ideas y metodologías diferentes con los que poder colaborar en este viaje que nos posibilita el Ecosistema Más Empresa, y por supuesto, también queremos aprender de empresas consolidadas y de cómo estas se están adaptando al entorno actual dentro de sus sectores.

¿Qué puede aportar Edelvives como partner al buen funcionamiento del Ecosistema?

Todo lo que podamos aportar, lo haremos. Estamos muy ilusionados y convencidos del éxito del Ecosistema y de que se traducirá en valor para todos los integrantes. Estamos trabajando en el lanzamiento de un reto y por su puesto nos gustaría contar nuestra experiencia en un sector complicado como el editorial que, estoy convencido, no dejará a nadie indiferente.

 

 

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Le informamos de que la información facilitada en este formulario será tratada por Ibercaja Banco, S.A., como entidad legalmente responsable, por el interés legítimo que tiene en atender su solicitud de inscripción a la actividad seleccionada del Ecosistema Más Empresa, así como en facilitarle información sobre otros eventos o actividades organizadas y/o desarrolladas por Ecosistema Más Empresa. Salvo que sea legalmente obligatorio no se comunicará a ningún tercero. Podrá ejercer sobre ella los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y otros que reconozca en cada momento la legislación vigente. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales, en especial sobre el ejercicio de sus derechos, en Información Adicional.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 8 =

Impulsores

Partners

Top