Martes, 15 Octubre, 2019

Categoría

El Ecosistema de Ibercaja organiza Innogourmet, una cita para conocer lo mejor de la innovación en España

La primera de estas sesiones tendrá lugar el próximo 24 de octubre en Barcelona. En ella, el experto en transformación e innovación digital Aleix Valls ahondará en diversos aspectos de la era del internet de los negocios.

Seguir siendo un referente en el ámbito de la innovación en España y poner a disposición de sus miembros los últimos conocimientos y metodologías sobre esta materia. Este es el objetivo del Ecosistema Más Empresa de Ibercaja y Fundación Ibercaja con la creación de las sesiones Innogourmet. “Se trata de encuentros en los que un referente de la innovación en nuestro país hablará sobre aspectos punteros de interés ante un auditorio no muy numeroso, con el fin de que la experiencia sea conversacional y enriquecedora para ambas partes”. Así lo indica Luz López, coordinadora del Ecosistema Más Empresa.

El primer Innogourmet tendrá lugar en Barcelona el próximo 24 de octubre, en colaboración con Peninsula Corporate Innovation. En esta ocasión, el experto en transformación e innovación digital Aleix Valls ahondará en diversos aspectos de la era del internet de los negocios. Valls, vinculado hasta julio a Mobile World Capital Barcelona y actualmente managing partner en H-farm BCN, explicará por qué el cambio que vivimos es una revolución industrial y por qué los GAFA (Google, Amazon, Facebook y Apple) son los cuatro jinetes del Apocalipsis.

“Posteriormente -añade Luz López- tenemos previsto otro Innogourmet en noviembre en Madrid, e iremos organizando otros en todos los territorios donde Ibercaja tiene presencia”.

El Ecosistema Más Empresa de Ibercaja cuenta con casi 1.900 miembros desde su creación, en marzo de 2018. Se erige como punto de encuentro entre empresarios, profesionales y directivos que interactúan; entre startups y grandes empresas que conectan a través de una plataforma de innovación abierta, programas de acompañamiento, herramientas, talleres, tendencias, networking… en todo el territorio nacional. Compartir, formar e innovar son sus objetivos. En esta tarea le acompañan  40 partners nacionales e internacionales y un think tank formado por seis expertos de referencia en sus sectores. En 2019 ha organizado más de 80 actividades presenciales en toda España y, a través de él, 10 empresas han lanzado 12 retos para acelerar la innovación en sus procesos y captar talento.

Información e inscripciones a Innogourmet Barcelona aquí. 

Tags

Calendario

L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
Top