Diez startups y scaleups conectan con un foro formado por pymes en #TendUPMadrid

Miércoles, 27 Noviembre, 2019

El Ecosistema Más Empresa de Ibercaja y Fundación Ibercaja y la Fundación Empresa y Sociedad han celebrado este miércoles, 27 de noviembre, #TendUPMadrid, un evento innovador por el que diez startups/scaleups seleccionadas previamente han presentado ante un público pyme y corporativo su propuesta de valor y la tendencia o tecnología sobre la que está configurada. Además, han compartido con el público el estado de su proyecto (validación, principales clientes, próximos hitos y plan de desarrollo).

Las diez startups/scaleups seleccionadas que han expuesto sus trabajos han sido Alumne Elearning, cuya propuesta de valor está basada en la tendencia “elearning/ agile program”, Digital Learning Pills (formación basada en competencias emocionales), Happyforce (medición continua del clima interno), Idiogram (inteligencia artificial aplicada a la gestión del conocimiento interno y externo), Indigitall (marketing automation en modelo Saas), Iristrace (digitalización para la captura de datos en procedimientos internos), Llamada Automática (llamada automática), October (P2P lending empresas), Talentoo (recruitment evolution B2B) y Zapiens Technologies (microlearning and facilitate learning).

#TendUP es un formato disruptivo del que ya se han organizado tres ediciones, con gran éxito: nació en Zaragoza, fruto de las sinergias del Ecosistema Más Empresa con AJE Zaragoza, y también ha tenido lugar en Barcelona, en colaboración con ValkiriaHubSpace. En Madrid, las diez startups/scaleups seleccionadas han presentado sus propuestas de valor y la tendencia que las origina en un formato ágil y dinámico, tipo ‘elevator pitch’, durante cinco minutos cada una”, explica Luz López, coordinadora del Ecosistema Más Empresa.

La Fundación Empresa y Sociedad, cuyo objetivo es impulsar un ecosistema de innovación en el que grandes empresas y pymes se encuentren con scaleups para hallar soluciones con las que afrontar retos de innovación estratégica y transformación digital, ha colaborado en la organización de #TendUPMadrid. “Como partners del Ecosistema Más Empresa, apostamos por este tipo de eventos, donde todos los participantes pueden incorporar visión externa a sus sistemas de innovación abierta”, indica Francisco Abad, su fundador y director.

 

Agenda - Próximos eventos

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Le informamos de que la información facilitada en este formulario será tratada por Ibercaja Banco, S.A., como entidad legalmente responsable, por el interés legítimo que tiene en atender su solicitud de inscripción a la actividad seleccionada del Ecosistema Más Empresa, así como en facilitarle información sobre otros eventos o actividades organizadas y/o desarrolladas por Ecosistema Más Empresa. Salvo que sea legalmente obligatorio no se comunicará a ningún tercero. Podrá ejercer sobre ella los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y otros que reconozca en cada momento la legislación vigente. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales, en especial sobre el ejercicio de sus derechos, en Información Adicional.

8 + 5 =

Impulsores

Partners

Top