Desarrollo profesional, empresarial y personal con el Ecosistema Más Empresa

Viernes, 27 Abril, 2018

- José Luis Rodrigo, director general de la Fundación Ibercaja, explica qué supone la creación del Ecosistema Más Empresa.

El Ecosistema Más Empresa es un proyecto conjunto de Ibercaja Banco y de la Fundación Ibercaja. El objetivo, tal y como explica José Luis Rodrigo, director general de la Fundación Ibercaja, es facilitar los medios; poner a disposición de la sociedad, de las empresas y de las startups todas las herramientas necesarias mediante la colaboración. El fin no es otro que el de favorecer el desarrollo profesional, empresarial y personal.

Agenda - Próximos eventos

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Le informamos de que la información facilitada en este formulario será tratada por Ibercaja Banco, S.A., como entidad legalmente responsable, por el interés legítimo que tiene en atender su solicitud de inscripción a la actividad seleccionada del Ecosistema Más Empresa, así como en facilitarle información sobre otros eventos o actividades organizadas y/o desarrolladas por Ecosistema Más Empresa. Salvo que sea legalmente obligatorio no se comunicará a ningún tercero. Podrá ejercer sobre ella los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y otros que reconozca en cada momento la legislación vigente. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales, en especial sobre el ejercicio de sus derechos, en Información Adicional.

6 + 3 =

Impulsores

Partners

Top