Cosas que los líderes deberían hacer a diario

Viernes, 24 Mayo, 2019
Aunque existan muchos tipos de líderes, y cada uno ejerza el liderazgo de una forma concreta, existen una serie de acciones que se podrían aplicar a diario.

El liderazgo tiene que ver con los hechos y no con las palabras. Los verdaderos líderes son personas que no sienten miedo a arriesgarse, a generar ideas y a tomar decisiones. Los líderes más efectivos tienen que tomar decisiones todos y cada uno de los días para asegurarse que su empresa sale adelante y que obtiene el éxito y las metas que ellos tienen pensado. Por ello, los líderes tienen que pensar a conciencia su impacto cada día. Muchos líderes se centran en las grandes decisiones que pueden cambiar el rumbo de su empresa y pasan por alto la importancia de las pequeñas decisiones diarias, que en ocasiones pueden ser muy poderosas.

Consulta el artículo original "Cosas que los líderes deberían hacer a diario", de Forbes.

Categoría

Etiquetas

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Le informamos de que la información facilitada en este formulario será tratada por Ibercaja Banco, S.A., como entidad legalmente responsable, por el interés legítimo que tiene en atender su solicitud de inscripción a la actividad seleccionada del Ecosistema Más Empresa, así como en facilitarle información sobre otros eventos o actividades organizadas y/o desarrolladas por Ecosistema Más Empresa. Salvo que sea legalmente obligatorio no se comunicará a ningún tercero. Podrá ejercer sobre ella los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y otros que reconozca en cada momento la legislación vigente. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales, en especial sobre el ejercicio de sus derechos, en Información Adicional.

11 + 0 =

Impulsores

Partners

Top