Construir juntos las organizaciones del futuro, objetivo compartido de Más Empresa y Grupo Marjal

Martes, 12 Mayo, 2020

Más Empresa refuerza su estructura con la incorporación de Grupo Marjal. La compañía alicantina, que inició su andadura en 1979 en el sector inmobiliario, ha sabido evolucionar e incorporar nuevas áreas de negocio que han dado como resultado su actual propósito empresarial: crear espacios para vivir y disfrutar.

Luz López, directora del ecosistema Más Empresa, indica que el grupo “tiene la innovación dentro del ADN de su organización desde sus orígenes, lo que le ha permitido evolucionar su modelo de negocio y adaptar las propuestas de producto y servicio a las necesidades cambiantes de sus clientes. Son hábiles y ágiles en la reorientación de sus negocios, haciendo apuestas que requieren un posicionamiento valiente en determinados momentos, con una aspiración de mantener y hacer crecer su negocio a la vez que desarrollan estrategias de diversificación como modelo de crecimiento. Todos estos atributos se alinean perfectamente con el propósito del ecosistema, que es construir, juntos, las organizaciones del futuro”.

Según explica, Javier Fur, CEO de Grupo Marjal, “nuestro objetivo al incorporarnos a Más Empresa es seguir colaborando y compartiendo ideas para impulsar el conocimiento y la generación de valor empresarial. Como compañía, siempre hemos apostado por la innovación para lograr el impulso de nuestro propósito empresarial, ofreciendo propuestas disruptivas para vivir y disfrutar, entre las que destaca nuestro nuevo proyecto para desarrollar un coliving en pleno centro de la ciudad de Alicante”.

Por eso, añade, la integración del grupo en el ecosistema de Ibercaja le permitirá apostar por la colaboración entre empresas, emprendedores y profesionales de múltiples sectores, “mejorando aspectos como la sostenibilidad en nuestra actividad o la innovación en materia de productos y servicios para ofrecer a nuestros clientes”.

Grupo Marjal es una empresa familiar, constituida por las familias Fur y Gómez. En la actualidad, está centrada en tres áreas de negocio. Por un lado, su división turística Alannia, lanzada en alianza con Corpfin Capital, es líder en España en plazas de instalaciones campings-resorts y gestiona cinco complejos en la Comunidad Valenciana y Cataluña. Por otro lado, en el sector inmobiliario, la empresa ha evolucionado hasta especializarse en el segmento ‘premium’. Su marca Somium desarrolla promociones singulares con viviendas exclusivas. Por último, Grupo Marjal también cuenta con participaciones en otros sectores productivos, como el de la acuicultura, y fruto de su decidida apuesta por la innovación ha iniciado recientemente una nueva línea de negocio centrada en ofrecer soluciones habitacionales adaptadas a las necesidades del siglo XXI.

Agenda - Próximos eventos

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Le informamos de que la información facilitada en este formulario será tratada por Ibercaja Banco, S.A., como entidad legalmente responsable, por el interés legítimo que tiene en atender su solicitud de inscripción a la actividad seleccionada del Ecosistema Más Empresa, así como en facilitarle información sobre otros eventos o actividades organizadas y/o desarrolladas por Ecosistema Más Empresa. Salvo que sea legalmente obligatorio no se comunicará a ningún tercero. Podrá ejercer sobre ella los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y otros que reconozca en cada momento la legislación vigente. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales, en especial sobre el ejercicio de sus derechos, en Información Adicional.

12 + 2 =

Impulsores

Partners

Top