Comunicación. Una necesidad transversal

Miércoles, 7 Octubre, 2020

Comparte

La empresa del futuro, la empresa 2025, será más innovadora, más digital, culturalmente transformada, más diversa, más sostenible y desde luego más emprendedora, pero además, deberá aprender a comunicar todos esos cambios de la manera correcta.
 
"Lo que no contamos, no existe", nos decía Lucas Aisa en su webinar, donde nos indicaba también que "las marcas con más opciones de resistir el huracán serán aquellas que tengan un propósito definido, que además conecte con su audiencia" y es por ambas razones por las que entendemos que la comunicación ha de ser el elemento transversal que unifica todas las acciones que las empresas pongan en marcha.
 
Ha de gestionarse tanto hacia dentro, para unir voluntades y esfuerzos en busca de un mismo objetivo, como hacia fuera, para posicionar y alinear la marca con su audiencia objetivo, formando un bloque único y diferencial. 
 
De hecho, todo lo que hacemos, e incluso lo que no hacemos, comunica. En estos tiempo todo es comunicación, todo es marketing, y hemos de aprender a gestionarlo. La gran diversidad de canales a nuestra disposición nos permiten alcanzar audiencias con las que antes no podíamos ni soñar, pero también presentan retos. La inmediatez, la variedad de formatos, la voracidad de la audiencia, que requiere de cantidades cada vez mayores de contenidos, la capacidad de sus algoritmos de limitar el alcance, son todos ellos elementos que hay que aprender a gestionar, convirtiéndose en las nuevas barreras de entrada.
 
El próximo día 8/10 (jueves) contaremos con Lucas en el escenario del 'unconference', junto a nuestro panel de expertos, para resolver todas las dudas que esta necesidad de comunicar genera en tu empresa, en tu proyecto. Junto a él tendremos a:
 
 
Recuerda que puedes hacernos llegar tus preguntas para ellos a través de nuestro correo electrónico (ecosistemamasempresa@ibercaja.es), así como vía redes sociales (twitter) o (linkedin). 
 
Este evento, igual que nuestro futuro, lo construiremos juntos.
 
¿Vienes? Vamos!

Categoría

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Impulsores

Top