¿Cómo saber si está usando una IA? Descúbralo con este gráfico

Jueves, 10 Enero, 2019
La inteligencia artificial está cada vez más presente en más productos y servicios. Pero… ¿qué es la IA exactamente? Puede que le parezca una pregunta tonta, pero la respuesta es algo complicada

Por Karen Hao | Traducido por Ana Milutinovic

La inteligencia artificial (IA) está cada vez más presente en cada vez más productos y servicios. Pero…¿qué es la IA exactamente? Puede que le parezca una pregunta tonta, pero la respuesta es algo complicada. En su sentido más amplio, el término inteligencia artificial hace referencia a máquinas capaces de aprender, razonar y actuar por sí mismas. Pueden tomar sus propias decisiones ante situaciones nuevas, igual que los humanos y los animales.

Consulte el artículo original "¿Cómo saber si está usando una IA? Descúbralo con este gráfico" de Mit Technology Review.

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Le informamos de que la información facilitada en este formulario será tratada por Ibercaja Banco, S.A., como entidad legalmente responsable, por el interés legítimo que tiene en atender su solicitud de inscripción a la actividad seleccionada del Ecosistema Más Empresa, así como en facilitarle información sobre otros eventos o actividades organizadas y/o desarrolladas por Ecosistema Más Empresa. Salvo que sea legalmente obligatorio no se comunicará a ningún tercero. Podrá ejercer sobre ella los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y otros que reconozca en cada momento la legislación vigente. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales, en especial sobre el ejercicio de sus derechos, en Información Adicional.

14 + 3 =

Impulsores

Partners

Top