Combina modelos de negocio nuevos y existentes con la Innovation Academy

Miércoles, 18 Abril, 2018

- Toño Ruiz, coordinador del Ecosistema Más Empresa, define qué aporta la Innovation Academy a los miembros del Ecosistema como herramienta para sustentar los contenidos de actividad.

Trabajar la innovación es clave para combinar modelos de negocio existentes y nuevos en una misma empresa, algo que el Ecosistema Más Empresa quiere impulsar a través de la Innovation Academy. Toño Ruiz, coordinador del Ecosistema, indica que se trata de una herramienta al servicio de los miembros del Ecosistema Más Empresa, que podrán aprender y beneficiarse de:

  • Nuevas formas de generar valor (innovación integrada en la organización).
  • Organizaciones centradas en el usuario.
  • Implementación de la tecnología como medio para mejorar la eficiencia y rediseñar modelos de negocio (digitalización).
  • Flexibilidad, adaptación constantes y establecimiento de relaciones de beneficio mutuo (nuevos modelos de negocio y nuevos modelos de relación).
  • Empresas globalizadas y accesible desde entornos físicos y virtuales.
  • Transparencia, honestidad y comunicación (nueva cultura organizacional).
  • Organizaciones proactivas que generan valor y aprovechan el talento interno y externo (Open Innovation).
  • Integración del cambio como una palanca de evolución constante (organizaciones ambidiestras).
  • Colaboración entre empresas y startups como nuevas formas de innovación (Corporate Venture).

 

Agenda - Próximos eventos

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Le informamos de que la información facilitada en este formulario será tratada por Ibercaja Banco, S.A., como entidad legalmente responsable, por el interés legítimo que tiene en atender su solicitud de inscripción a la actividad seleccionada del Ecosistema Más Empresa, así como en facilitarle información sobre otros eventos o actividades organizadas y/o desarrolladas por Ecosistema Más Empresa. Salvo que sea legalmente obligatorio no se comunicará a ningún tercero. Podrá ejercer sobre ella los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y otros que reconozca en cada momento la legislación vigente. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales, en especial sobre el ejercicio de sus derechos, en Información Adicional.

2 + 1 =

Impulsores

Partners

Top