Co-creación: aprende esta nueva metodología de innovación de manera inmersiva

Miércoles, 28 Marzo, 2018

- El 18 de abril tendrá lugar una sesión gratuita en Etopia. Pueden participar todos los integrantes del Ecosistema Más Empresa y estará dinamizada por Juan Gasca, managing director de ThinkersCo.

¿Quieres aprender cómo se trabaja ‘in situ’ con nuevas metodologías de innovación? En este caso te invitamos a una sesión gratuita de co-creación el próximo 18 de abril (de 9.00h a 12.00h) dinamizada por Juan Gasca, managing director de ThinkersCo, que permitirá vivir de manera inmersiva la aplicación de diferentes herramientas innovadoras para desarrollar la creatividad e impulsar la evolución del Ecosistema Más Empresa.

Las dinámicas de co-creación se basan en la colaboración activa entre distintos agentes como motor para detectar problemas, buscar soluciones, crecer y generar valor. Entre los beneficios que aportan, hay 10 destacados:

  • Rediseñan productos y servicios.
  • Conforman estrategias de innovación.
  • Generan resultados que se ajustan mejor a las necesidades de los clientes.
  • Invitan a imaginar nuevos modelos de negocio.
  • Ayudan a conocer a todos los actores implicados en una iniciativa.
  • Son fundamentales para estrechar vínculos.
  • Anticipan tendencias.
  • Aprovechan el potencial interno.
  • Detectan los problemas de manera más rápida.
  • Establecen soluciones eficaces para resolver las dificultades.

El trabajo de primera mano con la metodología de co-creación permitirá a los participantes en la sesión del Ecosistema aprender a percibir de manera conjunta necesidades, retos, aspiraciones y a definir alternativas ante cualquier obstáculo.

Esta primera dinámica, bajo el título de “Evolucionando juntos el Ecosistema Más Empresa”, se desarrollará el 18 de abril en Etopia Centro de Arte y Tecnología. Estará dinamizada por Juan Gasca, managing director de la agencia de innovación y diseño ThinkersCo, que trabaja para impulsar negocios y proyectos a base de creatividad.

Si eres miembro del Ecosistema y quieres contribuir a su desarrollo mediante la innovación, inscríbete aquí.

 

Agenda - Próximos eventos

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Le informamos de que la información facilitada en este formulario será tratada por Ibercaja Banco, S.A., como entidad legalmente responsable, por el interés legítimo que tiene en atender su solicitud de inscripción a la actividad seleccionada del Ecosistema Más Empresa, así como en facilitarle información sobre otros eventos o actividades organizadas y/o desarrolladas por Ecosistema Más Empresa. Salvo que sea legalmente obligatorio no se comunicará a ningún tercero. Podrá ejercer sobre ella los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y otros que reconozca en cada momento la legislación vigente. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales, en especial sobre el ejercicio de sus derechos, en Información Adicional.

6 + 4 =

Impulsores

Partners

Top