CEEI Guadalajara e Ibercaja se unen para impulsar 'De idea a proyecto: claves para emprender con éxito'

Jueves, 16 Septiembre, 2021

Cuando se decide emprender, el foco está fijado en conseguir que las ideas se transformen en proyectos y que el modelo de negocio resulte un éxito en el mercado. La creatividad y la innovación son elementos que actúan como aceleradores del espíritu emprendedor, y en Más Empresa nos gusta servir de apoyo y ayudar a impulsarlo. Consideramos que en el entorno empresarial es crítico desarrollar la motivación de crecimiento que lleva intrínseca el emprendimiento, la pasión por la ejecución y la actitud de enfrentarse al mercado persiguiendo oportunidades.

CEEI Guadalajara e Ibercaja, a través del ecosistema Más Empresa, se han unido para impulsar 'De idea a proyecto: claves para emprender con éxito'. Se trata de un programa exclusivo que tiene la finalidad de apoyar a los emprendedores en sus primeros pasos, ayudándoles a adquirir los conocimientos y recursos necesarios para poner en marcha sus proyectos empresariales. 

Está dirigido a 15 proyectos emprendedores y consta de 20 horas formativas y 6 horas de “mentoring” individual para cada uno de los participantes, repartidas entre los meses de octubre y noviembre de 2021. A la finalización del programa se realizará una sesión de “pitching” y puesta en común de proyectos.

Estas son las sesiones que tendrán lugar durante el ciclo (cada sesión se realizará de 9:30h a 13:30h) y las temáticas que se van a abordar en cada una de ellas:

  • 05/10. Diseña el modelo de negocio.
  • 19/10. Herramientas de marketing y ventas.
  • 26/10. Estrategias para negocios digitales.
  • 02/11. Gestión financiera de proyectos.
  • 09/11. Motivación y liderazgo.
  • Noviembre (día por definir). Jornada de presentación final de proyectos. 
  • + Mentoring individual de un total de 6 horas con cada participante.

Y estos son los expertos que estarán a disposición de los 15 proyectos emprendedores:

El programa se impartirá en el Centro de Nuevas Empresas de Guadlajara y la sesión final de puesta en común de proyectos en el Centro Ibercaja Guadalajara. Además, se realizarán seis horas de tutorías individuales con cada participante, los emprendedores tendrán acceso a vivero y co-working en CEEI Guadalajara durante 6 meses, así como la posibilidad de acceder a financiación de Ibercaja en condiciones preferentes al término del programa para la puesta en marcha sus proyectos.

Si tú también tienes espíritu emprendedor y quieres convertir tu ideas en proyectos, consulta aquí más información e incríbete antes del 24 de septiembre.

Agenda - Próximos eventos

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Le informamos de que la información facilitada en este formulario será tratada por Ibercaja Banco, S.A., como entidad legalmente responsable, por el interés legítimo que tiene en atender su solicitud de inscripción a la actividad seleccionada del Ecosistema Más Empresa, así como en facilitarle información sobre otros eventos o actividades organizadas y/o desarrolladas por Ecosistema Más Empresa. Salvo que sea legalmente obligatorio no se comunicará a ningún tercero. Podrá ejercer sobre ella los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y otros que reconozca en cada momento la legislación vigente. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales, en especial sobre el ejercicio de sus derechos, en Información Adicional.

7 + 8 =

Impulsores

Partners

Top