'Atrévete a saltar': inscripciones cerradas

Lunes, 24 Mayo, 2021

Ayer, 23 de mayo, a las 23:59h, cerramos el proceso de solicitud de inscripciones a la I edición del programa de acompañamiento y aceleración de proyectos e ideas emprendedoras en fase inicial, 'Atrévete a saltar'. Lo primero que queremos es agradecer a todas las personas que han presentado su candidatura para formar parte de él, y han compartido con nosotros su idea o proyecto.

Como ya decíamos cuando presentamos el programa, buscamos un máximo de 15 proyectos que se encuentre en fase de validación problema-solución, para trabajar con ellos, de la mano de un fantástico pool de expertos y mentores, todas las competencias y habilidades necesarias para poner en marcha su proyecto y lanzarse al mercado con una propuesta competitiva viable, escalable y con una propuesta de valor clara.

Ahora, nos toca a nosotros evaluar todas las candidaturas recibidas, y no nos lo habéis puesto nada fácil. Buscamos preferentemente proyectos que ofrezcan propuestas de valor en torno a cuatro grandes áreas: fintech, servicios a pymes, sostenibilidad (económica, social y medioambiental) y longevidad.

¿Cuáles son los siguientes pasos?

  • 24/05 - 25/05 - Análisis de candidaturas
  • 25/05 - Envío de convocatorias a proyectos pre-seleccionados
  • 27/05 - Defensa de candidaturas
  • 28/05 - Comunicación final a los 15 proyectos seleccionados

Y el jueves 03/06 arrancará la primera fase del programa, un bootcamp de cinco semanas de duración, con una sesión de Fernando Milla, trabajando el encaje problema-solución.

Tenemos casi más ganas que vosotros de que llegue ya el día.

Agenda - Próximos eventos

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Le informamos de que la información facilitada en este formulario será tratada por Ibercaja Banco, S.A., como entidad legalmente responsable, por el interés legítimo que tiene en atender su solicitud de inscripción a la actividad seleccionada del Ecosistema Más Empresa, así como en facilitarle información sobre otros eventos o actividades organizadas y/o desarrolladas por Ecosistema Más Empresa. Salvo que sea legalmente obligatorio no se comunicará a ningún tercero. Podrá ejercer sobre ella los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y otros que reconozca en cada momento la legislación vigente. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales, en especial sobre el ejercicio de sus derechos, en Información Adicional.

10 + 6 =

Impulsores

Partners

Top