Así tratamos los datos: la transparencia como estrategia de 'marketing'

Lunes, 27 Agosto, 2018

Por Kevin Cochrane 
Trad. Mariana Díaz

Es un buen momento para ser consumidor. Los nuevos modelos digitales de negocio han cambiado radicalmente la relación cliente-marca. Los consumidores ya no necesitan hacer su propia investigación de los antecedentes de un producto o compañía para encontrar lo que están buscando. En cambio, las marcas vienen a nosotros. Hay más opciones y más canales que nunca para conseguir lo que se quiere.

Consulte el artículo original 'Así tratamos los datos: la transparencia como estrategia de 'marketing'' de HBR.

Categoría

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Le informamos de que la información facilitada en este formulario será tratada por Ibercaja Banco, S.A., como entidad legalmente responsable, por el interés legítimo que tiene en atender su solicitud de inscripción a la actividad seleccionada del Ecosistema Más Empresa, así como en facilitarle información sobre otros eventos o actividades organizadas y/o desarrolladas por Ecosistema Más Empresa. Salvo que sea legalmente obligatorio no se comunicará a ningún tercero. Podrá ejercer sobre ella los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y otros que reconozca en cada momento la legislación vigente. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales, en especial sobre el ejercicio de sus derechos, en Información Adicional.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 0 =

Impulsores

Partners

Top