Arrancamos 2021 con una inmersión emprendedora

Jueves, 14 Enero, 2021

Empezamos año, 2021, pero en Más Empresa mantenemos la motivación que nos ha acompañado desde el inicio de nuestra andadura: queremos seguir construyendo juntos un camino que nos permita avanzar hacia el futuro. 

Próximamente daremos a conocer nuestra actividad prevista para este año. Ahora, estamos ultimando los detalles de un ambicioso programa creado para que tú, empresario, startup, emprendedor, seas del tamaño que seas, encuentres el contenido que necesitas, adaptado a las necesidades que el actual contexto demanda: queremos seguir acompañándote, ser tu referencia para que camines con seguridad en el entorno actual y optimices las tendencias empresariales que mejor se adaptan a tu forma de trabajo y gestión.

Nuestra primera actividad ya tiene fecha: el miércoles 20 de enero, a las 17:00 h. Se trata de la sesión de presentación de Inmersión Emprendedora, un programa innovador, ágil y digital de Ibercaja Emprende, dentro del ecosistema Más Empresa, que nace con la vocación de apoyar al emprendedor en sus primeros pasos, facilitando la adquisición de conocimientos y recursos relativos a las áreas transversales a cualquier proyecto empresarial.

Inmersión Emprendedora se va a impartir a través de una plataforma online integrada por siete módulos formativos de práctica inmersiva liderados por siete emprendedores en primera persona y expertos en la materia. Dichos profesionales han preparado micropíldoras de vídeo (ágiles, entre 3 y 10 minutos), que se complementan con otro tipo de recursos como artículos o contenidos específicos de cada módulo. Los usuarios podrán consumir los recursos cuando quieran, sin un tiempo pautado o limitado. Además, en algunos casos, podrán acceder a mentorías para resolver en sesiones privadas dudas particulares.

Los contenidos del curso y los expertos que los imparten son los siguientes:

  1. De idea a modelo de negocio - Luz López.
  2. Tu mejor versión para emprender - Yolanda Cañizares.
  3. Estrategia digital y uso de RRSS - Lucas Aisa.
  4. Finanzas para emprender - David Moreno.
  5. Sé flexible y agile - Teresa Oliver.
  6. Productividad digital en tiempos de emprendimiento - Cynthia Gálvez.
  7. Cumplir la norma, una necesidad a la hora de emprender - Pedro Herrero

La sesión de presentación contará con una mesa redonda en la que los siete ponentes de los módulos compartirán su experiencia emprendedora y su conocimiento adquirido, dificultades y retos detectados, análisis del futuro del emprendimiento… Puedes inscribirte PINCHANDO AQUÍ.

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Le informamos de que la información facilitada en este formulario será tratada por Ibercaja Banco, S.A., como entidad legalmente responsable, por el interés legítimo que tiene en atender su solicitud de inscripción a la actividad seleccionada del Ecosistema Más Empresa, así como en facilitarle información sobre otros eventos o actividades organizadas y/o desarrolladas por Ecosistema Más Empresa. Salvo que sea legalmente obligatorio no se comunicará a ningún tercero. Podrá ejercer sobre ella los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y otros que reconozca en cada momento la legislación vigente. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales, en especial sobre el ejercicio de sus derechos, en Información Adicional.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 0 =

Impulsores

Partners

Top