Arranca el primer itinerario microlearning de Más Empresa con 18 empresas participantes

Viernes, 18 Septiembre, 2020

En el ecosistema Más Empresa de Ibercaja ya hemos comenzado con el primer itinerario microlearning, enfocado a las metodologías agile. En total 18 empresas del ámbito nacional trabajarán durante mes y medio junto a Teresa Oliver, fundadora de Skok, los enfoques ágiles de gestión scrum y kanban, y lanzarán sus primeros proyectos utilizando estos marcos.

Las sesiones de este programa se desarrollarán tres días a la semana por videoconferencia en directo. Además, se proporcionará a los participantes material complementario para profundizar entre sesiones. Las primeras cuatro semanas se dedicarán a explorar scrum, y las dos últimas kanban.

Los participantes irán poniendo en práctica lo aprendido para poder revisar dudas y aclaraciones con Teresa Oliver, y durante el curso se irán utilizando distintas herramientas online gratuitas que podrán aplicarse a los proyectos. 

A lo largo de las próximas semanas iremos compartiendo los avances del itinerario microlearning y las principales claves que se expongan en él en este apartado de Actualidad y en nuestras redes sociales: twitter y linkedin.

Debido al éxito de convocatoria, ya estamos trabajando en definir próximas fechas en las que poder realizar un segundo itinerario microlearning agile. ¡Os mantendremos informados de la apertura de inscripciones!

Agenda - Próximos eventos

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Le informamos de que la información facilitada en este formulario será tratada por Ibercaja Banco, S.A., como entidad legalmente responsable, por el interés legítimo que tiene en atender su solicitud de inscripción a la actividad seleccionada del Ecosistema Más Empresa, así como en facilitarle información sobre otros eventos o actividades organizadas y/o desarrolladas por Ecosistema Más Empresa. Salvo que sea legalmente obligatorio no se comunicará a ningún tercero. Podrá ejercer sobre ella los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y otros que reconozca en cada momento la legislación vigente. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales, en especial sobre el ejercicio de sus derechos, en Información Adicional.

2 + 9 =

Impulsores

Partners

Top