Aprender sobre innovación abierta a través de experiencias compartidas

Jueves, 10 Junio, 2021

Casi siempre, lo más efectivo para aprender es escuchar a quien ya ha pasado por donde nosotros queremos pasar, y conocer los bloqueos y problemas que previsiblemente nos vamos a encontrar, y así descubrir cómo resolverlos o directamente evitarlos antes de que ocurran.

Con esta premisa en mente hemos organizado el martes 15 de junio, de la mano de nuestro partner Innovasturias, una sesión de best practices en la que trabajar los retos y los aprendizajes de la innovación abierta. La innovación abierta está en ebullición, y las posibilidades de negocio se han incrementado gracias a ella tanto para pequeñas como grandes compañías. El mundo se mueve muy rápido y por ello, las compañías necesitan ser capaces de innovar cada vez de forma más rápida, porque los productos y/o servicios que tienen que ofrecer al mercado son cada vez más complejos. 

En la sesión tendremos la oportunidad de escuchar, aprender y preguntar a ocho profesionales con experiencia en aplicar dinámicas de open innovation en sus empresas, de diversos sectores, tamaños y orientación, de cara a favorecer la madurez en la innovación del tejido empresarial nacional.

El formato será dinámico, en el que cada participante trasladará su experiencia en un breve 'pitch'. Tras las intervenciones, se generará un espacio de diálogo en el que intercabiar opiniones, con el fin de favorecer que los asistentes compartan dudas y que estas sean resueltas por los participantes. El objetivo de la sesión es impulsar la inteligencia colectiva y que entre todos podamos aprender acerca de lo que todavía no se ha escrito sobre open innovation.

Las compañías y organizaciones que van a relatar su experiencia en materia de innovación abierta son:

Este es el enlace de inscripción. ¡Reserva tu plaza!

Categoría

Etiquetas

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Le informamos de que la información facilitada en este formulario será tratada por Ibercaja Banco, S.A., como entidad legalmente responsable, por el interés legítimo que tiene en atender su solicitud de inscripción a la actividad seleccionada del Ecosistema Más Empresa, así como en facilitarle información sobre otros eventos o actividades organizadas y/o desarrolladas por Ecosistema Más Empresa. Salvo que sea legalmente obligatorio no se comunicará a ningún tercero. Podrá ejercer sobre ella los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y otros que reconozca en cada momento la legislación vigente. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales, en especial sobre el ejercicio de sus derechos, en Información Adicional.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 0 =

Impulsores

Partners

Top