Aleix Valls entra al think tank para aportar su visión sobre el impacto de la digitalización en la sociedad

Martes, 5 Mayo, 2020

Aleix Valls, director durante 4 años de la Mobile World Capital Barcelona (MWCB), ha entrado a formar parte del think tank del Ecosistema Más Empresa de Ibercaja. Valls, actual managing partner en H-farm BCN y referente en transformación e innovación digital, se suma así junto a Andrés Leonardo Martínez Ortiz “Almo” (Google Cloud Ecosystem) al comité de expertos que también integran Nacho Torre, director de Marketing y Estrategia Digital de Ibercaja; Víctor Gonzalo, director de Marketing y Publicidad de Opticalia Global Holding; Pedro Moneo, fundador y CEO de Opinno; María López, CEO de Bitbrain y Yolanda Triviño, fundadora y CEO de Valkiria.

Luz López, directora del ecosistema Más Empresa, define a Valls como “una persona visionaria”, y pone en valor su capacidad para ser referente de opinión y asesorar a varios negocios desde el prisma de la innovación. “Está enfocado al ámbito digital y tiene las ideas muy claras. Hasta el momento, ningún miembro del think tank estaba focalizado en el área digital, y Valls aúna muy bien lo digital y lo innovador, unos pilares básicos del Ecosistema”, apunta López.

Aleix Valls está especializado en gestión de servicios profesionales, estrategia comercial y lanzamiento de nuevos negocios. De 2013 a 2017 también dirigió 4 Years From Now, una comunidad que nació con la misión de potenciar el emprendimiento y la innovación. Tal y como recalca Luz López, “Aleix fue capaz hace 7 años de vislumbrar que las startups iban a cambiar el entorno digital. Apostó por esos modelos de negocio, aunque en ese momento estuvieran en fase incipiente. Apostó por la startup como valor de innovación y transformación”.

Valls considera que su principal aportación al Ecosistema va a ser “ayudar a entender cuál es el impacto de la digitalización en la sociedad desde un ángulo social y económico. Quiero ayudar a 'traducir' la tecnología en nuevos modelos sociales y de negocio”. Lo que espera encontrar al entrar a formar parte del think tank es “visón y análisis. Espero enriquecer mi compresión del nuevo modelo de sociedad que estamos empezando a construir

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Le informamos de que la información facilitada en este formulario será tratada por Ibercaja Banco, S.A., como entidad legalmente responsable, por el interés legítimo que tiene en atender su solicitud de inscripción a la actividad seleccionada del Ecosistema Más Empresa, así como en facilitarle información sobre otros eventos o actividades organizadas y/o desarrolladas por Ecosistema Más Empresa. Salvo que sea legalmente obligatorio no se comunicará a ningún tercero. Podrá ejercer sobre ella los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y otros que reconozca en cada momento la legislación vigente. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales, en especial sobre el ejercicio de sus derechos, en Información Adicional.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 6 =

Impulsores

Partners

Top