Agile y Kaizen, el secreto mejor guardado de las empresas más rápidas y listas

Jueves, 23 Enero, 2020
Para qué sirven y cómo aplicar estas metodologías de organización del trabajo en la empresa

AGILE

“Es una metodología de trabajo orientada a desarrollo de proyectos que proporciona rapidez y flexibilidad. Nace en el mundo del software, del desarrollo de la programación y lo que hace es trocear todo el proceso de desarrollo. Ahí es donde está lo diferencial. En lugar de hacer un proceso lineal o en cascada, vamos por etapas. Y a medida que vamos teniendo resultados vamos evolucionando, que es lo normal. Tiene algo de Lean porque así evitamos que después de estar desarrollando algo lineal dos años cuando acabes no sea lo que realmente necesitas. Que no esté alineado con las necesidades o preferencias del cliente, que esté obsoleto”, explica Joan Riera, profesor de Innovación y Emprendimiento de ESADE.

Consulte el artículo original "Agile y Kaizen, el secreto mejor guardado de las empresas más rápidas y listas" de Emprendedores.

Agenda - Próximos eventos

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Le informamos de que la información facilitada en este formulario será tratada por Ibercaja Banco, S.A., como entidad legalmente responsable, por el interés legítimo que tiene en atender su solicitud de inscripción a la actividad seleccionada del Ecosistema Más Empresa, así como en facilitarle información sobre otros eventos o actividades organizadas y/o desarrolladas por Ecosistema Más Empresa. Salvo que sea legalmente obligatorio no se comunicará a ningún tercero. Podrá ejercer sobre ella los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y otros que reconozca en cada momento la legislación vigente. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales, en especial sobre el ejercicio de sus derechos, en Información Adicional.

9 + 4 =

Impulsores

Partners

Top