Activa los 6 ejes de la empresa 2025 con el nuevo ciclo de CEOE y Más Empresa

Jueves, 11 Marzo, 2021

Innovación, como base de toda evolución; digitalización, ya que canales, procesos y servicios serán cada vez más digitales; tansformación cultural, como elemento clave para avanzar todos a una; diversidad, para enriquecer nuestra visión del mundo; sostenibilidad, para asegurar la duración en el tiempo y emprendimiento, como fórmula de enfrentarse al mercado, persiguiendo oportunidades y ejecutando.

Estas son las seis áreas sobre las que, desde Más Empresa, creemos que deben trabajar las organizaciones para convertirse en las empresas del mañana, en las empresas 2025. Para ayudar a activar estas palancas en el corto plazo, hemos organizado conjuntamente con CEOE el ciclo 'Los 6 ejes de la empresa 2025. Palancas a activar'. El programa consta de seis sesiones distribuidas en los meses de marzo, abril, mayo, junio, septiembre y octubre (una por mes), y tiene el objetivo de inspirar a las empresas sobre los atributos de la empresa 2025, para que sean capaces de poner en marcha acciones concretas dentro de cada una de las seis áreas que trabajamos en Más Empresa.

Las sesiones contarán con tres horas y media de duración, y cada una estará dinamizada por un Key Opinion Leader (KOL) de Más Empresa, expertos en las verticales: 

Luz López, directora del ecosistema Más Empresa de Ibercaja (innovación / 24 de abril).

Juan Royo, economista experto en RSC (sostenibilidad / 18 de mayo).

Yolanda Cañizares, coach ejecutivo y personal (transformación cultural / 22 de junio).

Mireia García, CEO de Innomads (diversidad / 21 de septiembre).

Peter Lozano, cofundador de Imascono (emprendimiento / 27 de octubre).

Aleix Valls, CEO de LiquiD (digitalización / 16 de noviembre).

La primera sesión (miércoles 24 de marzo, a las 9:00) guiada por Luz López tiene el título '"No options", el futuro de las organizaciones es ágil'. En ella, compartiremos cómo desde el año 2011 se ha producido un cambio de paradigma en el ámbito empresarial, pasando del "siglo de la gestión" al "siglo de las organizaciones ágiles", entendiendo estas empresas como entes vivos que tienen que combinar estabilidad y dinamismo. Veremos cómo para ser una organización ágil necesitamos trabajar la experimentación y la implementación, y para ello veremos cómo generar una organización y mentalidad ágiles. También haremos un breve repaso por diferentes metodologías y frameworks vinculados al concepto agile.

Pincha aquí para inscribirte a esta primera sesión sobre innovación.

Agenda - Próximos eventos

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Le informamos de que la información facilitada en este formulario será tratada por Ibercaja Banco, S.A., como entidad legalmente responsable, por el interés legítimo que tiene en atender su solicitud de inscripción a la actividad seleccionada del Ecosistema Más Empresa, así como en facilitarle información sobre otros eventos o actividades organizadas y/o desarrolladas por Ecosistema Más Empresa. Salvo que sea legalmente obligatorio no se comunicará a ningún tercero. Podrá ejercer sobre ella los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y otros que reconozca en cada momento la legislación vigente. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales, en especial sobre el ejercicio de sus derechos, en Información Adicional.

15 + 5 =

Impulsores

Partners

Top