Abrimos convocatorias a las consultorías online de Transformación Digital

Martes, 21 Abril, 2020

La actual crisis del Covid-19 ha puesto de relieve en el entorno empresarial la importancia de estar completamente digitalizados. En estos momentos, es fundamental que las empresas prioricen en sus planes de negocio la digitalización completa de sus procesos. Los beneficios de hacerlo están claros: estar operativos bajo cualquier circunstancia.

Por ello, desde el Ecosistema Más Empresa queremos ayudar a los miembros del ecosistema en su proceso de Transformación Digital, ofreciéndoles la oportunidad de realizar una consultoría gratuita, adaptada a las necesidades de su proyecto, que ponga a su alcance las metodologías necesarias para acelerar su transformación digital, o descubrir nuevas oportunidades de negocio en entornos como el actual, cambiante y exigente.

En estas sesiones individuales se hará un repaso de las diferentes tecnologías existentes, y se aplicará al proyecto la metodología HADA, la Herramienta de Autodiagnóstico Digital Avanzada creada por el Ministerio de Industria, para conocer la realidad de la empresa y su nivel de madurez digital. Una vez identificado el estadio de desarrollo en el que se encuentra el proyecto (Estático, Consciente, Competente, Dinámico, Referente o Líder, según la escala definida por el Ministerio), se identificarán y priorizarán los procesos en los que la empresa participante debería digitalizarse para avanzar en su transformación.

Las sesiones, de una hora y media de duración, estarán impartidas por Jorge Álvarez, Máster Certificado en SCRUM por la Alliance SCRUM, y CEO de Barambambú, consultora digital con clientes como Linkedin, Microsoft o D2iQ, entre otros.

Cómo participar

Para optar a una de estas consultorías - las plazas son limitadas - todos los miembros del Ecosistema Más Empresa pueden hacerlo enviando un mail a ecosistemamasempresa@ibercaja.es indicando:

- Descripción del proyecto (nombre, sector, tamaño…).

- Cuáles son sus objetivos y necesidades en el ámbito de la transformación digital.

El plazo de solicitudes termina el 24 de abril, viernes a las 22:00h.

¿Aún no eres miembro del Ecosistema? Inscríbete AHORA y accede a formaciones, consultorías y todas las actividades que organizamos.

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Le informamos de que la información facilitada en este formulario será tratada por Ibercaja Banco, S.A., como entidad legalmente responsable, por el interés legítimo que tiene en atender su solicitud de inscripción a la actividad seleccionada del Ecosistema Más Empresa, así como en facilitarle información sobre otros eventos o actividades organizadas y/o desarrolladas por Ecosistema Más Empresa. Salvo que sea legalmente obligatorio no se comunicará a ningún tercero. Podrá ejercer sobre ella los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y otros que reconozca en cada momento la legislación vigente. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales, en especial sobre el ejercicio de sus derechos, en Información Adicional.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =

Impulsores

Partners

Top