ABIERTA LA CONVOCATORIA DE LOS IX PREMIOS COMPRENDEDOR, QUE RECONOCERÁN CASOS DE COLABORACIÓN ENTRE GRANDES COMPAÑÍAS Y STARTUPS

Lunes, 19 Septiembre, 2022
Organizados por Fundación Empresa y Sociedad y con Ibercaja como Socio Estratégico, estos galardones están dirigidos a generar un cambio en la sociedad a través de casos de colaboración entre empresas y emprendedores. Las candidaturas están abiertas hasta el lunes 17 de octubre, y se premiarán casos en distintas categorías: Marketing y Ventas; Recursos Humanos; Operaciones; Sostenibilidad; Longevidad; Tercer Sector.

La Fundación Empresa y Sociedad, con Ibercaja como Socio Estratégico, ha abierto ya el plazo de inscripción de candidaturas para la novena edición de los Premios Comprendedor. Reconocerán casos de colaboración entre grandes compañías y startups, con el objetivo de generar un cambio en la sociedad acercando las necesidades que tiene las empresas y las soluciones digitales que ofrece el mundo emprendedor. En concreto, se enfocan en scaleups, startups que ya tienen grandes empresas como clientes de referencia.
 
La recepción de candidaturas estará abierta hasta el lunes 17 de octubre, y se premiarán casos en seis categorías: Marketing y Ventas, Recursos Humanos, Operaciones, Sostenibilidad, Longevidad y Tercer Sector.
 
Los premios consisten en un reconocimiento público y en la divulgación en medios y actividades relacionadas con Empresa&Sociedad y su ecosistema B2B de más de 6.500 directivos empresariales y de scaleups. Entre estas últimas se encuentran los casosB2Bonline, que incorporarán los casos finalistas de cada modalidad a su canal de YouTube.
 
Todos los interesados puedes inscribirse a través de la página web de los Premios. Grandes empresas como Sacyr, Cibernos, Wuolah, Verti, IT8, Grupo Gimeno, Adevinta, Farmacias Mia, CGI, Naturgy, Reale Seguros y Calidad Pascual, y entidades como Cruz Roja y el Ayuntamiento de Zaragoza fueron protagonistas de la última edición. Junto a ellas, startups consolidadas como Detektia, Occam, Product Hackers, TaxDown, Bizaway, Consultia Business Travel, Trioteca, Orquest, Daysk, TechHerox, DoGood, Venvirotech, Piperlab e Imascono.
 
Los Premios Comprendedor se entregarán en Madrid el 13 de diciembre, en el Palacio de Santoña de la Cámara de Comercio de Madrid, y los casos ganadores serán elegidos por un jurado de profesionales independientes del mundo de la empresa y la innovación.

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Le informamos de que la información facilitada en este formulario será tratada por Ibercaja Banco, S.A., como entidad legalmente responsable, por el interés legítimo que tiene en atender su solicitud de inscripción a la actividad seleccionada del Ecosistema Más Empresa, así como en facilitarle información sobre otros eventos o actividades organizadas y/o desarrolladas por Ecosistema Más Empresa. Salvo que sea legalmente obligatorio no se comunicará a ningún tercero. Podrá ejercer sobre ella los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y otros que reconozca en cada momento la legislación vigente. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales, en especial sobre el ejercicio de sus derechos, en Información Adicional.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 6 =

Impulsores

Partners

Top