3 años definiendo juntos el futuro

Martes, 9 Marzo, 2021

Se acerca el 17 de marzo, una fecha clave para nosotros, porque vamos a celebrar nuestro aniversario. Ya han pasado tres años desde aquel día en el que convocamos a los medios y a multitud de empresas y amigos al Patio de la Infanta, en la sede central de Ibercaja, en Zaragoza. Tres años ya desde que respondisteis a nuestra llamada y llenasteis la sala como pocas veces la hemos visto llenarse.

En estos tres años hemos validado nuestra propuesta y hemos sentido vuestro apoyo y, sobre todo, vuestra contribución. Porque lo que es hoy Más Empresa lo es, en gran medida, gracias a vosotros. Es vuestra participación, vuestra involucración y vuestro empuje el que nos ha permitido superar etapas hasta llegar a construir este ecosistema en el que compartimos inquietudes, retos, aprendizajes y experiencias desde emprendedores hasta grandes empresas, pasando por todos los estadios intermedios, startups, scaleups, pymes e incluso profesionales independientes.

Gracias a vosotros estamos avanzando en la construcción de ese futuro al que aspiramos, más innovador, más digital, culturalmente transformado, más diverso, más sostenible y más emprendedor. Y eso es algo que tenemos que celebrar.

Este año no podremos convocaros a todos para encontrarnos en persona, como nos gustaría, pero estamos organizando un evento híbrido, tal y como hicimos con el Unconference en octubre del año pasado y que, por vuestros comentarios, parece que disfrutasteis tanto como nosotros.

Al escenario subirán personas que representan y simbolizan varios de los momentos clave de la evolución del proyecto. Juntos -nosotros, ellos y todos los que queráis conectaros al streaming e interactuar en directo gracias a la tecnología- tendremos ocasión de hacer un recorrido por lo que hemos vivido en estos tres años, los aprendizajes que hemos tenido, y lo que aspiramos y esperamos vivir en el futuro próximo.

El próximo miércoles 17 de marzo, a las 12:30h, nos encantaría tenerte conectado a nosotros para vivirlo juntos. Inscríbete aquí y te haremos llegar la URL de conexión al evento en vivo.

Muchas gracias por acompañarnos todo este tiempo... ¡Y lo que nos queda!

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Le informamos de que la información facilitada en este formulario será tratada por Ibercaja Banco, S.A., como entidad legalmente responsable, por el interés legítimo que tiene en atender su solicitud de inscripción a la actividad seleccionada del Ecosistema Más Empresa, así como en facilitarle información sobre otros eventos o actividades organizadas y/o desarrolladas por Ecosistema Más Empresa. Salvo que sea legalmente obligatorio no se comunicará a ningún tercero. Podrá ejercer sobre ella los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y otros que reconozca en cada momento la legislación vigente. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales, en especial sobre el ejercicio de sus derechos, en Información Adicional.

16 + 3 =

Impulsores

Partners

Top