TendUP

TendUP

Startups y empresas de mayor tamaño juntas en un evento en el que descubrir el poder de la innovación y la colaboración.
TendUP

Iniciativa creada de la mano de AJE Zaragoza, y expandida a todo el territorio nacional gracias a la colaboración de Ibercaja y la Fundación Ibercaja, que nace con una doble misión: detectar el potencial innovador de las startups y acercarlo a las empresas de mayor tamaño de manera dinámica. 

Para conseguirlo, 12 startups expondrán de manera ágil, en formato speech elevator y en 3 bloques de 4, las tendencias de mercado que han detectado y cómo ellos las resuelven. Cada bloque de presentaciones se cierra con una mesa de intercambio de conocimiento, moderada por reconocidos empresarios y directivos.

Cada TendUp celebrado hasta la fecha es la demostración de las inmensas posiblidades de colaboración y aceleración que existen en la colaboración entre startups y grandes empresas.

Actualidad - #TendUP

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Le informamos de que la información facilitada en este formulario será tratada por Ibercaja Banco, S.A., como entidad legalmente responsable, por el interés legítimo que tiene en atender su solicitud de inscripción a la actividad seleccionada del Ecosistema Más Empresa, así como en facilitarle información sobre otros eventos o actividades organizadas y/o desarrolladas por Ecosistema Más Empresa. Salvo que sea legalmente obligatorio no se comunicará a ningún tercero. Podrá ejercer sobre ella los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y otros que reconozca en cada momento la legislación vigente. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales, en especial sobre el ejercicio de sus derechos, en Información Adicional.

3 + 0 =

Impulsores

Partners

Top