Inmersión Emprendedora

Inmersión Emprendedora

FÓRMATE EN LAS ÁREAS CLAVE PARA EMPRENDER
Descárgate el dossierAccede al programa
Fórmate en las áreas clave del emprendimiento y convierte tu idea en negocio
Inmersión Emprendedora

Las ideas pueden ser transformadas en negocios, pero para conseguir que funcionen, las personas que lideran esos proyectos han de estar preparadas para afrontar una gran variedad de situaciones. Esta es la premisa con la que nace Inmersión Emprendedora, un programa formativo digital de Ibercaja Emprende, dirigido a las personas pertenecientes al ecosistema Más Empresa, que quiere acompañar a quienes se lanzan a emprender en sus primeros pasos.

NUESTRA PROPUESTA FORMATIVA

El programa completo consta de siete módulos formativos, impartidos en primera persona por siete emprendedores expertos en diversas áreas, en forma de micropíldoras de vídeo ágiles (entre 3 y 10 minutos), que se complementan con otro tipo de recursos como artículos o contenidos específicos de cada módulo, para que puedas consumirlos a tu ritmo.

 

CONTENIDOS DEL PROGRAMA

 

¿Tienes alguna duda? Escríbenos a ecosistemamasempresa@ibercaja.es y estaremos encantados de resolverlas

Descárgate el dossierAccede al programa

Únete al ecosistema

Únete al ecosistema Más Empresa y mantente siempre informado de todas las iniciativas, propuestas
y actividades que organizamos en tu zona. Juntos, co-crearemos mejores soluciones, que nos hagan
evolucionar y mejorar el presente. ¿Vienes?

Le informamos de que la información facilitada en este formulario será tratada por Ibercaja Banco, S.A., como entidad legalmente responsable, por el interés legítimo que tiene en atender su solicitud de inscripción a la actividad seleccionada del Ecosistema Más Empresa, así como en facilitarle información sobre otros eventos o actividades organizadas y/o desarrolladas por Ecosistema Más Empresa. Salvo que sea legalmente obligatorio no se comunicará a ningún tercero. Podrá ejercer sobre ella los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y otros que reconozca en cada momento la legislación vigente. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales, en especial sobre el ejercicio de sus derechos, en Información Adicional.

1 + 0 =

Impulsores

Partners

Top